60.000 euros en ayudas para la adquisición de regalos para los niños más desfavorecidos

Por:admin | En: General | 20 Diciembre 2005

La Diputación de Ciudad Real aportará este año 60.000 euros a la campaña “Ocio-Navidad 2005″, una iniciativa con la que se pretende que todo niño de la provincia, cuya familia se encuentre en situación de desventaja social pueda disfrutar de algún obsequio en estas fechas.

El objeto de esta convocatoria, que en los próximos días saldrá publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, es conceder ayudas para la adquisición de obsequios destinados a aquellos niños cuyas familias sean objeto de intervención social en los centros sociales de sus respectivos ayuntamientos. El plazo de presentación de solicitudes empezará al día siguiente de su publicación en el BOP y finalizará el próximo 30 de diciembre. Entre los requisitos que los ayuntamientos deberán enviar junto a su solicitud, figura la relación nominal de familias objeto de intervención social y niños destinatarios de los obsequios, indicando el domicilio de cada uno de ellos.

Herencia tendrá opción a 675 euros de subvención que es la cantidad que se ha asignado a los núcleos que tienen entre 5.001 y 8.000 habitantes.

fuente: ozu


Entradas relacionadas


1 Comentario

Claro M. Fdez-Caballero Martín-B. dejó un comentario el 21 Diciembre 2005 a las 11:48 pm
  1. Según los últimos datos publicados en el Boletín Informtativo del Ayuntamient de herencia (bienio 2003-2005) la población total de Herencia asciende a 8.250 habitantes. Por otro lado, recientemente en un artículo aparecido en el periódico Lanza, me parece recordar que se señalaba que Herencia era el decimosexto municipio de la provincia de Ciudad Real, por número de habitantes, con un total de 8.020, aunque de este dato no estoy totalmente seguro.

Disculpa, los comentarios están cerrados.


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2010. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2010 Color Vivo Internet
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha