Presentación de “Cuentos y poesías”

Por:David Carrero Fdez-Baillo | En: Educación | 12 Junio 2006

Este jueves 15 de junio de 2006 a las 21:00 horas se presentará en el patio del Ayuntamiento, antiguo Claustro Mercedario, el acto de presentación del libro “Cuentos y poesías” del Centro de Educación Infantil y Primaria “Carrasco Alcalde”.

En este mismo evento se hará entrega del premio al ganadar del I concurso de Carteles “Otro mundo es posible”, y podremos ver la exposición de Cuentos Gigantes del mismo centro educativo.

Este acto forma parte de la XXI Semana Cultural que durará hasta el 24 de junio (fin del curso escolar). Esperamos poder disponer de más información de esta semana para poder informaos desde Herencia.net


Entradas relacionadas


1 Comentario

Simon de Beauvoir dejó un comentario el 26 Septiembre 2006 a las 5:52 pm
  1. Ya ha pasado tiempo y tras reflexionar sobre la maravillosa idea de publicar nuestras prosas y nuestros versos, he llegado a algunas conclusiones que quiero compartir con vosotros:

    Una publicación por parte del Ayuntamiento de Herencia denota buena relación con el entorno educativo. Los gestores municipales son bastante más bien intencionados que el equipo directivo del Carrasco Alcalde que siempre está a la caza y captura del concejal de turno.

    Desde otro punto de vista, el Ayuntamiento ha logrado que muchos de nosotros tengamos en el recuerdo aquellos felices momentos en los que mirábamos al horizonte con gran perspectiva. Todos echamos de menos esos años dorados de infancia y espontaneidad.

    Muchas gracias al Ayuntamiento de Herencia por moverse en un entorno tan tortuoso y velar por el recuerdo de tantos niños.

Disculpa, los comentarios están cerrados.


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2008. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2008 Ferca network
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha