Los “Amigos del Plato Grande” en la red.
Por:Abengoza | En: Asociaciones, Deporte, Medio Ambiente | 16 Julio 2008
Una de las cosas que más me han llamado la atención en mi corta experiencia en la práctica del mountain bike (mtb), ha sido la enorme y también, callada afición que al mundo de la bicicleta, en cualquiera de sus modalidades, hay en nuestro pueblo.
Especialmente son los domingos por la mañana, a partir de las 8 cuando por nuestros caminos y carreteras es fácil encontrar a los del Club Ciclista de Herencia, los “Sube y Pedalea”, los “Fiestina” y muchos otros que solos o en compañía disfrutan de la naturaleza que nuestro fabuloso entorno nos ofrece.
De todos estos, los “Amigos del Plato Grande” han creado un blog para acercarnos sus experiencias y compartirlas en www.amigosdelplatogrande.blogspot.com.
Sin duda una muy buena iniciativa que seguro interesará a todos los aficionados a este deporte y a los amantes de nuestros paisajes manchegos.
Entradas relacionadas











[...] General | 23 Agosto 2008 Hace poco hablamos de un grupo de Herencianos y Herencianas, “Los Amigos del Plato Grande” que desde hace años hacen patente su afición al mundo de la bicicleta, al igual que otros [...]