Pedro Pablo González fue reelegido como presidente local del PP de Herencia

Pedro Pablo González fue reelegido como presidente local del PP de Herencia

4 158

congreso_local_herencia_may_09Este fin de semana fue reelegido como presidente local de Herencia Pedro Pablo González, en un congreso que contó con la presencia de Luis Maldonado y Magdalena Rincón, como diputados nacional y provincial, respectivamente y fue clausurado por el secretario provincial Antonio Lucas-Torres.

González destacó en su intervención el incremento en el número de afiliados en la localidad, así como la importancia de la asociación juvenil NNGG, que tienen representación en la ejecutiva provincial y regional. El presidente local indicó que 2011 es una fecha importante para el Partido Popular porque están haciendo una apuesta clara y decidida por recuperar el gobierno municipal y aporta en la consecución del gobierno regional.

Lucas-Torres, resaltó en su clausura, que los congresos locales son muy importantes ya que se elgie un equipo y se define un proyecto, que a lo largo de tres años da sus frutos. Alabó el papel tan importante que están haciendo los concejales populares en el Ayuntamiento y afirmó que la dirección provincial no consentirá que a estos concejales se les tape la boca en el desarrollo de su trabajo.

Hizo hincapié en las próximas elecciones europeas, y la importancia que éstas tienen para España y la región ya que el 75% de las subvenciones que recibe la agricultura proviene de Europa. Se refirió igualmente al trabajo desarrollado por los gobiernos populares cuando tuvieron responsabilidad de ello, a nivel nacional, y donde Aznar consiguió 47.000 millones de euros y Zapatero tan sólo 4.890 millones. Pidió un esfuerzo de cara a las elecciones que se celebrarán en el próximo mes ya que es trascendental ganar los comicios.

Por su parte el diputado nacional, Luis Maldonado, indicó que el PP defiende la vida y la dignidad de la mujer, en referencia al recurso que presentará el Partido Popular ante el Tribunal Constitucional por la presunta inconstitucionalidad de la Ley del Aborto.

Vía: www.miciudadreal.es

4 COMENTARIOS

  1. Veo caras nuevas en esta nueva ejecutiva, esperemos que luchen por hacer realidad lo que siempre están diciendo que “el PP se va hacer con el Gobierno de Herencia”, aunque como no renueven a los peces gordos, no se yo, muchas nuevas generaciones, muchas representaciones de la gente de herencia en las ejecutivas provinciales y regionales pero en herencia, seguimos con Pedro Pablo y Jose María. Yo pienso que deberían ir eligiendo ya un candidato con fuerza puesto que es la única manera de que “el PP, algún día, se haga con el Gobierno de Herencia”, está muy bien eso de los panfletos, lo de meterse con la gente del PSOE, lo de criticar la labor del Gobierno, lo de decir que el Alcalde y los Concejales Socialistas cobran mucho dinero del pueblo; pero en realidad lo que a los herencianos nos interesa, es ver que tenemos una alternativa real de Gobierno, mientras eso no lo veamos con un candidato bien preparado, con imagen, con carácter, con carisma…; no se podrá hacer posible lo de “el PP se va hacer con el Gobierno de Herencia”

  2. Tengo una duda, claro que la foto no es la mejor.

    ¿Cuántos de la foto son de Herencia y Cuantos de fuera?

    Pensaba yo que esto de los partidos se necesitaba contar con una
    mayoria de esas a la hora de decidir por la representación
    de alguien.

    ahhhhhhhhhhhhh, que es el PP y aquí no hace falta to eso.

    Fíjate con to lo que se dice en la tele ahora de ellos (presunto
    tó ehhhh?) y la mayoría de sus votantes si guana y sin castigo

    Enhorabuena Pedro Pablo, haber si introduces más talante en tu
    manera de dirijirte a las personas y te ocupas de hacer política
    y no deshacer política.

    Ánimo chicos que estas elecciones también las ganamos¡¡¡¡¡
    Arriba el PP

  3. yo sinceramente, no entiendo,como esta persona,puede estar vinculado algun sitio,cuando en el pueblo de herencia, nos conocemos todos.

Dejar una Respuesta