Miguel Ángel Angora pronunciará la Exaltación Cofrade al Cristo en 2010

Por:David Carrero Fernández-Baillo | En: Religiosidad | 18 Diciembre 2009

miguel angel angora mazuecos

Tal y como podemos leer en el blog de la Cofradía del Cristo el pasado 26 de noviembre estuvo en Herencia nuestro antiguo párroco, D. Miguel Ángel Angora Mazuecos. Hace ya tres años que dejó la parroquia, anunciando su marcha en la Función Principal del Stmo. Cristo de la Misericordia, dejando sorprendidos a todos los allí presentes. Después de este tiempo ha vuelto por la designación de la Junta de Gobierno de esta cofradía para pronunciar la Exaltación Cofrade al Stmo. Cristo de la Misericordia el próximo 6 de Marzo de 2010.

El pasado año el atril fue ocupado por Pedro Gómez-Calcerrada, será ocupado por el que fuera párroco de nuestra localidad, actual Director Espiritual del Seminario Diocesano de Ciudad Real.

Desde aquí nuestra más sincera felicitación a Miguel Ángel por su designación. Seguro, que al recibir la noticia, se puso tan contento como aparece en esta fotografía.


Entradas relacionadas


Sin comentarios

No hay comentarios.

Dejar un comentario

Debes estar registrado para dejar un comentario.


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2010. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2010 Color Vivo Internet
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha