Fiesta House en Herencia

Por:Otras Fuentes | En: Música | 28 Diciembre 2009

love sound festival

El próximo 23 de enero de 2010 tendrá lugar en Herencia el Love Sound Festival, una fiesta de música House con los mejores deejay’s de la música Dance del panorama nacional.

Entre los dj’s que estarán en este festival podemos destacar Luis Lopez, mejor dj de música dance de Europa, conocido por su programa de radio World Dance Music, de los 40 Principales; Pascal Renolt, dj de Cocoloco – Gandía; y nuestros Residents: Dj Martin y Dj Almo- Dani Dj, los deejays de la Carpa de Feria.

Love Sound Festival se celebrará en Disco-Pub FRIENDS. A continuación podéis descargar el cartel. Esperamos disponer de más información conforme se acerque la fecha del festival.


Entradas relacionadas


9 Comentarios

olayo dejó un comentario el 28 Diciembre 2009 a las 11:24 am
  1. Hola amigos!!! Este evento es algo que no estamos acostumbrados a ver por la zona. El local esta aun por determinar. Pero no es en el Friends. Friends si es quien promueve y organiza la fiesta lo que pasa que por aforo no se realiza en nuestra sala. Lo unico que podemos adelantar es que sera en la calle Honda. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en los puntos donde dice el cartel.

David Carrero Fernández-Baillo dejó un comentario el 28 Diciembre 2009 a las 11:27 am
  1. Gracias Olayo por la información. Ya nos contaréis más datos cuando este confirmado :)

CALLE ONDA??? dejó un comentario el 28 Diciembre 2009 a las 12:37 pm
  1. En la calle Onda???
    Esa es también la Carretera de Camuñas, no??

    Qué local hay en esta calle con licencia de bar,discopub o discoteca para que se puedad hacer allí??

    Luego pasan cosas pero es que…

    No siempre hacer caja es lo importante.

    Feliz Navidad

Miguel Moreno dejó un comentario el 28 Diciembre 2009 a las 1:57 pm
  1. Macho, pareces de Camuñas, jeje!
    Hay dos opciones: o el Cine o el JM Disco ese… al lado del Terminal de Verano.
    ;)

olayo dejó un comentario el 28 Diciembre 2009 a las 6:05 pm
  1. Para hacer fiestas hay que tener un permiso del ayuntamiento y no se puede organizar nada sin consentimiento suyo… Mas que nada porque no siempre lo importante es hacer caja…

PERMISO??? dejó un comentario el 28 Diciembre 2009 a las 7:44 pm
  1. Que el Ayuntamiento tiene que dar permiso para que un particular organice una fiesta en un local sin licencia de actividad ni apertura???

    Todos los días se aprende algo. Olayo, luego poneis aquí mismo en internet una copia de la autorización o permiso para que el Ayuntamiento se haga responsable de una fiesta particular.

    Bueno si da igual, sería la primera de estas que se concede, lo suyo es que lo hicierais en el Friends…, adaptando como fuera la terraza (con carpa calefacción, yo que se) no vaya a pasar algo con autorización o sin ella…, que en una historia de estas se suele montar gorda.

    Cuidadin Cuidadin que los locales para estar en funcionamiento tienen que contar con unas licencias, pagar una serie de impuestos y estar dado de alta en ciertos epígrafes de actividad.

    Bueno que hagais lu que sus de la gana pero tenel cuidau.

    Feliz Año nuevo

olayo dejó un comentario el 29 Diciembre 2009 a las 10:30 am
  1. A un particular? Quien a dicho que sea a un particular? Eso te lo sacas tu de la manga, eso es a mi parecer. Porque ya he dicho que quien la organiza es el Friends. Que es quien paga impuestos y esta dado de alta en epigrafes y esas cosas. No adelantemos acontecimientos!!!
    Dejar a la gente trabajar!!!
    Si alguien necesita informacion sobre la fiesta estare encantado de proporcionarsela.

olayo dejó un comentario el 29 Diciembre 2009 a las 8:04 pm
  1. Nuevas y frescas noticias. Hemos tenido que cambiar la fiesta al sabado 23 de enero ya que Luis Lopez el dia 30 de enero tiene el festival de la nieve de Andorra de los 40 principales y a los eventos de la cadena no puede decir que no. Con lo cual solamente nos queda cambiar nuestro evento. Asi que solo era para informaros tanto a los interesados como al administrador para que haga los cambios oportunos.
    Gracias a todos por vuestra comprension. Ya os pasaremos el evento con el cambio realizado.
    Un abrazo

  1. [...] Por:Elena Maria Espadas | En: Cultura y Espectáculos, Música | 23 Febrero 2010 Después de Love Sound Festival, organizado por la discoteca Friends, ahora llega “Cocoloco On Tour” (El Templo de la [...]

Dejar un comentario

Debes estar registrado para dejar un comentario.


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2010. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2010 Color Vivo Internet
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha