Ayer se sintio levemente un nuevo temblor de tierra

Por:David Carrero Fernández-Baillo | En: General | 31 Enero 2010

En el día de ayer, 30 de enero de 2010, sobre las 14:15 horas volvimos a sentir de forma leve un nuevo temblor de tierra con su epicentro en Santa Elena de una magnitud de 1.9. Santa Elena se encuentra a unos 125 km de nuestra Localidad en Jaén.

Recordemos que ya en Abril 2008 y Agosto 2007 últimos terremotos que se pudieron sentir perfectamente en Herencia.

La información de este temblor se puede consultar en el Instituto Geográfico Nacional.


Entradas relacionadas


Sin comentarios

No hay comentarios.

Dejar un comentario

Debes estar registrado para dejar un comentario.


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2010. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2010 Color Vivo Internet
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha