Shoryuken, el primer disco de Majara a la venta el 12 de julio

Entre concierto y concierto ha llegado la noticia que los chicos de Majara esperaban desde hace casi un año. En el mes de septiembre de 2009 los herencianos viajaron a Madrid para grabar su primer disco en los estudios 666 y los Estudios Oasis,  y el próximo 12 de julio saldrá a la venta bajo el nombre de Shoryuken.

Shoryuken, el primer disco de Majara a la venta el 12 de julio 3

El disco que ha sido producido por Jorge Escobedo (Sober y Skizoo) y saldrá a la venta bajo el sello de «Malditas Producciones», editado con «Clipper’s». El cd estará compuesto por 11 temas y en él han colaborado grandes nombre como Putotreze de «La Flema», DJ Cot y el mismo productor, Jorge Escobedo.  El diseño del disco ha sido realizado por los profesionales de Dejavufoto.

Estará disponible a través de la web de El Tridente, pero quién quiere reservarlo antes de la fecha de lanzamiento ya puede hacerlo desde esta misma web.

Shoryuken significa «golpe ascendente del dragón», el mismo golpe de efecto que ellos piensan dar con su primer disco. En el MySpace de Majara podemos encontrar más información sobre él disco, así como del grupo y sus próximos conciertos, además de algunos vídeos para ir abriendo boca.

Más información: MySpace/MundoMajara

Scroll al inicio