Cigüeña queda enganchada en el pararrayos de la iglesia

Cigüeña queda enganchada en el pararrayos de la iglesia 11Hoy al mediodía nos encontramos una desagradable estampa en la torre de nuestra iglesia, y es que una cigüeña ha quedado enganchada en el pararrayos que hay situado allí. Hasta el momento de esta noticia la cigüeña estaba viva. Y la policía local ha alertado al Centro de Recuperación «El Chaparrillo» (web jccm) que según nos informan enviarán un agente medioambiental para valorar la situación y decidir como actuar. Esperamos poder contar con más información para actualizar esta noticia.

Actualización: al final la han rescatado los bomberos y se la lleva el Seprona para su total recuperación. La expectación en la plaza ha sido total durante el rescate. Hemos sustituido la foto de este artículo por una de tarde durante el rescate. Fotografía de Pablo García-Miguel, podéis ver sus fotografías en su blog.

A continuación os dejamos alguna fotografías que hemos podido tomar con el móvil, al no disponer de otra cámara en estos momentos.

Cigüeña queda enganchada en el pararrayos de la iglesia 12Cigüeña queda enganchada en el pararrayos de la iglesia 13Cigüeña queda enganchada en el pararrayos de la iglesia 14Cigüeña queda enganchada en el pararrayos de la iglesia 15

Scroll al inicio