Comienzan los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal de Herencia

 

Comienzan los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal de Herencia 1
"El Amante" de Marguerite Duras

De nuevo, y tras el parón veraniego, durante esta primera semana del mes de octubre, están dando comienzo los cuatro clubes de lectura dependientes de la Biblioteca Pública Municipal «Miguel de Cervantes» de Herencia (Ciudad Real). Un lugar de encuentro y diversión entorno a la lectura y los libros donde conocer a gente y compartir experiencias y sensaciones.

El primero de ellos, el C. L. “Castillos de Cartón” dio comienzo elpasado martes 4 de octubre con un gran éxito de participación. Más de 30 personas formarán este año parte de este  club de lectura que año a año va aumentando el número de sus integrantes, y en el cual todavía hay hueco para todos aquellos que se animen a pasar un rato divertido con los libros.

El Amante de Marguerite Duras, ha sido la obra elegida para dar comienzo a esta nueva aventura literaria.

La cita con este club de lectura será todos los martes de 20:30 a 21:300 horas en la biblioteca municipal sita en la calle Lope de Vega,35, estando abierto a toda persona que sienta interés o curiosidad por la lectura y por los buenos momentos. Además, junto a este club de lectura existen otros tres más y que agrupa a diferentes colectivos así si estás interesado también te puedes unir a cualquiera de ellos:

  • Club de Lectura “Dulcineas”. Para las personas mayores qu lo deseen. Todos los jueves de 11:00 a 12:00 horas en la biblioteca municipal.
  • Club de Lectura “Clásicos”. Para los que quieren acercarse en compañía a los grandes clásicos de la Literatura Universal. Miércoles alternos de 20:30 a 21:30 horas en la biblioteca municipal.
  • Club de Lectura “¡Que viene el coco!”. Para jóvenes de 14 a 16. Viernes de 16:00 a 17:00 horas en la biblioteca municipal.

Anímate, elige el club que más te guste y apúntate a pasar ratos muy divertidos.

Scroll al inicio