Taller de Gimnasia Hipopresiva en Herencia

Taller de Gimnasia Hipopresiva en Herencia

8 80

De nuevo, y debido al éxito de cursos anteriores, el Centro de la Mujer de Herencia, ha organizado para todos los miércoles del  9 al 30 de noviembre y en horario de 17:30 a 19:00 horas, un  TALLER DE GIMNASIA HIPOPRESIVA en Herencia, consiste en una gimnasia terapeútica, especializada para fortalecer el suelo pélvico, que como consecuencia de la edad, los partos, etc se debilita y pueden aparecer síntomas de incontinencia urinaria, esta gimnasia también es preventiva y evita que pueda aparecer las perdidas de orina.

Todas aquellas mujeres que estén interesadas pueden informarse e inscribirse en el Centro de la Mujer sito en la calle Convento 2.

8 COMENTARIOS

  1. Desazón, irritación, injusticia, falsedad de toda falsedad, hipocresía a la europea…cuando me cruzo por las calles de Herencia con una mujer cubierta con velo, o cuando oigo a una joven musulmana afirmar que se cubre la cabeza en ejercicio de su libertad personal. Cómo no se dan cuenta. Como diría Pérez-Reverte cómo no les escuece como ácido en la cara la sumisión, tan simbólica como real, a que se someten. Tanto camino…tanta lucha y esfuerzo de las mujeres para conseguir dignidad, y ahora una niñata y cuatro fátimas de baratillo pretenden hacernos volver atrás, imponiendo de nuevo, en la Europa de siglo XXI, la sunisión irracional al hombre y a las reglas hechas por el hombre.Reclamando tolerancia o respeto para esa infamia.
    ¿Mezquitas? No, gracias.

    • Desde que tengo uso de razón, las mujeres que se cubren la cabeza con el velo eran las monjas. Pero no creo que estén sometidas, ni humilladas. ¿O sí?
      Y los lugares de culto, donde por cierto, siguen llevando esos velos, son la iglesia, el convento y las muchas ermitas…. no mezquitas. ¿O no se trata de velos ni de libertad de religión sino de miedos a otras creencias y costumbres diferentes?

      Y por otro lado tengo amigas muy libres, muy inteligentes, y muy preparadas que usan el velo y son más libres que lo que te puedas creer. Más que tú, probablemente, porque los prejuicios también son cárceles del alma.

  2. Aradi, no simplifiques, para ver la sumisión irracional al hombre y la sociedad machista en la Europa del siglo XXI, no hace falta irse a una mezquita ni ponerse un velo…

  3. A ver Aradi, no te líes.
    El hecho de llevar velo, mientras sea POR PROPIA VOLUNTAD, no es malo. El querer obligar a quitarse el velo a alguien que lo lleva por unas creencias, es como decir “oye, córtate el pelo que pareces un drogadicto”, o querer prohibir los tatuajes “porque son de presidiario”.
    Por favor, dejémonos de estúpidos racismos infundados. Que vuele la libertad de acción y de expresión.
    Además, que te crees, ¿qué en tu cultura no hay elementos machistas? A bote pronto, la falda es uno de esos, y bien que se usan sin que nadie lo mire mal.
    Ahora bien, si una persona es obligada a hacer algo, bajo represión física o psicológica grave, es totalmente repudiable.
    Un saludo.

Dejar una Respuesta