Juventud organiza un taller de eleboración de Juguetes para colaborar con la Fundación Limpiabotas-La Merced

Juventud organiza un taller de eleboración de Juguetes para colaborar con la Fundación Limpiabotas-La Merced

3 103

Cartel informativo Taller de Juguetes del Área de Juventud

Está destinado a jóvenes a partir de 12 años.  Se desarrollará del 19 al 22 de diciembre de 18:00 a 20:00 h. El taller es gratuito y tiene como objetivo elaborar jueguetes que posteriormente se pondrán a la venta en un mercadillo solidario.

La recaudación de este mercadillo servirá para colaborar en el proyecto de  “Niños Limpiabotas”, que desde hace varias semanas está dando a conocer en nuestra localidad el misionero mercedario Fray Santiago Rodríguez-Palancas.

El plazo para formalizar la inscricpión finalizará el 2 de diciembre.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Área de Juventud
C/Convento,2
Tlf: 926571700
juventud@herencia.es
www.herencia.es
Preguntar por María Jesús

Fundación Niños Limpiabotas La Merced:

En república Dominicana muchos niños entre los 5 y los 16 años salen todos los días a trabajar por las calles y se ganan la vida limpiando zapatos. eso trae como consecuencia que ninguno de ellos asista a la escuela ni reciba una educación digna.

los Mercedarios a través de esta Fundación de Niños Limpiablotas pretender buscar una solución a esta situación de cautividad que padecen todos estos niños. Les llevan al Colegio, les cubren la alimentación, le ofrecen asistencia sanitaria y les abren espacios de juego y recreación.

Más información:

www.fnl-lamerced.blogspot.com
www.comomango.blogspot.com
www.youtube.com/user/santisaxopalancas

3 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, especialmente a los encargados de organizar esta iniciativa desde el Área de Juventud. Gracias por apoyar a los niños de nuestra Fundación. Haciendo referencia al cartel anunciador, con vuestro apoyo estáis consiguiendo que los sueños vivan en cada uno de los niños limpiabotas de santo Domingo, Insisto, gracias.

Dejar una Respuesta