Inicio Deporte El B.M. Herencia gana en Azuqueca

El B.M. Herencia gana en Azuqueca

0 8

Vía y crónica completa en: guadaque.com

C.D.BM. AZUQUECA 20 – BM. HERENCIA 26

Segunda derrota de la temporada para el balonmano Azuqueca y esta vez en casa, contra un BM Herencia que se mostró un equipo muy efectivo y con mucho empuje. El partido fue dominado en todo momento por los visitantes, hasta la segunda mitad de la segunda parte donde se produjo la remontada local que se quedó a medias.

El partido comenzó con un conjunto herenciano muy bien plantado en el campo, sobre todo en ataque donde no dudaban en atacar la portería local de forma muy directa y a su vez muy efectiva. Por el otro lado los jugadores azudenses dudaban en defensa y no materializaban los ataques chocándose contra un gran portero visitante. De esta manera se llegó al minuto quince con una gran ventaja en el marcador para los de Ciudad Real ( 2-8 ), llegando al final de la primera mitad con un resultado de 7-16.

La segunda mitad del partido se desarrolló de manera totalmente diferente. Los jugadores de Herencia aflojaban en su juego, sobre todo a que la defensa local comenzaba a mejorar, y el ataque azudense comenzaba a dar sus frutos. Gracias a todo esto desde el equipo local se empezó a creer en una remontada,que se antojaba bastante difícil debido a la diferencia en el marcador. Durante los diez primeros minutos los dos conjuntos anotaron sus respectivos ataques y se llegó al minuto diez con un 10-20 que ponía las cosas cada vez más difíciles para los locales.

A pesar de que en los diez últimos minutos el juego local siguió siendo bastante efectivo y la defensa siguió dinamitando los ataques herencianos, la remontada no fue lo suficientemente rápida para el tiempo que restaba, y se llegó al final del partido con un 20-26, que hacía lamentar al equipo local la mala primera parte realizada.

Vía y crónica completa en: guadaque.com

ARTÍCULOS SIMILARES

NO COMENTARIOS

Dejar una Respuesta