2 herencianos ganan el I Open Exclusivity de Pádel categoría masculina B

2 herencianos ganan el I Open Exclusivity de Pádel categoría masculina B

3 163
Cristobal y Jesús

Cristobal y JesúsLos herencianos Juan Cristóbal Garcia Arias y Jesús Lopez-Sepúlveda se alzaron con el campeonato de padel en la categoría  masculina‘B’ del I Open Exclusivity de Pádel celebrado del 25 al 27 de Noviembre en el centro deportivo “GigantePadel” de la localidad de Campo de Criptana ( Ciudad Real). El formato del campeonato consistía en 16 parejas, que se enfrentaban en formato de eliminatoria directa al mejor de 3 sets con la posibilidad de reengancharte si perdías el primer partido. También hubo campeonato en categoría masculina ‘A’ y femenina.

La pareja herenciana se presentó en la final como clara favorita al título tras haber ganado los partidos en las primeras rondas con mucha facilidad y sin haber cedido ningún set. La final, celebrada el domingo por la tarde, también mantuvo ese guión, ganando la pareja herenciana con un marcador que no ofrece discusión 6-2, 6-1. En el primer set, pese a los nervios iniciales, Jesús y Cristóbal consiguieron un parcial de 4-0, cometiendo pocos errores, controlando bien desde la red a la pareja rival y obligándola a fallar. Ya en el segundo set, con la tranquilidad de tener el primero en el bolsillo, perdieron el juego inicial al resto, todo fue un espejismo, ya que tras este pequeño tropiezo volvieron a imponer su nivel de  pádel y finiquitaron la final en apenas una hora de juego.

3 COMENTARIOS

  1. Otro título para Sepu!!! ¿¿alguien sabe de alguna empresa de construcción para que le pueda hacer a este chaval una habitación para poder guardar todos sus títulos??

    Enhorabuena chavales!!!

  2. Este chico ya se va mereciendo un PERLE!!!! o entregarle un premio en la Gala Del Deporte!!!! Seeeeepu, Seeeeeepu…!!!
    Por cierto, articulo bien redactado..si señor. Enhorabuena al redactor y a la pareja ganadora!!!!

  3. Enhorabuena chicos por el Torneo, me encanta ver como seguimos los Herencianos ganando Torneos….Felicidades y a continuar con los triunfos.

Dejar una Respuesta