Inicio Religiosidad Jóvenes de Herencia paticiparon en la XII Marcha de Adviento

Jóvenes de Herencia paticiparon en la XII Marcha de Adviento

0 17
Jovenes de Herencia en la XII Marcha de Adviento

Jovenes de Herencia en la XII Marcha de Adviento

Jóvenes de Herencia en la XII Marcha de Adviento

El pasado fin de semana, 3 y 4 de diciembre, un importante grupo de jóvenes de Herencia participaron en la XII Marcha de Adviento que tuvo lugar en Argamasilla de Calatrava y en Almodovar del Campo.

Todo empezó el sábado a las 11 de la mañana con una calurosa bienvenida en Argamasilla de Calatrava. Ese día fue dedicado a recordar y compartir los días vividos en la JMJ y en los DED a través de diferentes talleres y actividades.

Por la noche después de realizar algunas actividades y de tener algo de tiempo libre tuvo lugar la cena y una emotiva Vigili presidida por el Obispo Don Antonio Álgora y en ella analizaron diferentes pasajes bíblicos relacionados con el Adviento.

A la mañana siguiente se emprendió el camino hacia Almodovar del Campo, localidad donde nació San Juan de Ávila y donde tuvieron lugar las últimas actividades programadas en esta XII Marcha de Adviento provincial, antes de su regreso.

Lo destacado de este evento es la masiva participación de jóvenes ya que según la Diócesis aproximadamente 600 jóvenes participaron en esta Marcha. De Herencia a la Marcha del año pasado acudieron 6 personas, este año han parcicipado 33. Estos números indican que los actos de este verano, tanto la JMJ como los DED están dando sus frutos y que los jóvenes están más involucrados que nunca con la Iglesia, aunque como dijo el Obispo “todavía quedan muchos frutos por cosechar y por recoger”.

El Obispo de Ciudad Real, Antonio Ágora, acompañó y ánimo a los jóvenes en todo momento.

Vía, más información e imágenes en: herenciainmaculada.blogspot.com

NO COMENTARIOS

Dejar una Respuesta