Inicio Deporte 400 escolares participaron en la Milla Solidaria de Herencia

400 escolares participaron en la Milla Solidaria de Herencia

1 6
Milla Solidaria 2011

 

Milla Solidaria 2011

Milla Solidaria 2011

Centros escolares y el Servicio Municipal de Deportes organizaron la prueba para recoger fondos para los “niños limpiabotas de la Republica Dominicana”

Herencia (Ciudad Real) ha organizado un año más la VII Milla Solidaria, en la que participaron más de 400 escolares de los distintos centros educativos de la localidad, con el objetivo de que al menos el gesto deportivo arranque una sonrisa en los “Niños limpiabotas de la Republica Dominicana”

La prueba fue organizada en colaboración con los Centros Escolares y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento, con el objetivo de solidarizarse con los proyectos de ayuda en América latina. En esta ocasión la recaudación se destinará a la Fundación de la Orden Mercedaria “Niños Limpiabotas de la República Dominicana” , recaudación que, una vez finalizada la prueba, entregó el concejal de Deportes, Jesús Martín-Consuegra, al padre mercedario y responsable de la Fundación, Santiago Rodríguez.

Los más de cuatrocientos niños que han participado consiguieron un total de 403,50 euros, cantidad que hará posible que los 35 niños limpiabotas de la Fundación tengan unas fiestas navideñas diferentes, esperando que al menos este gesto solidario arranque en ellos una sonrisa.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. Gracias a todos los niños y niñas, así como a las persoans que organizaron la Milla Solidaria, por hacer posible que los limpiabotas de nuestra Fundación La Merced puedan vivir mejor. GRACIAS!!!

Dejar una Respuesta