Inicio Cultura y Espectáculos El nuevo Auditorio de Herencia también será privatizado

El nuevo Auditorio de Herencia también será privatizado

Actualización del 28-12-2011 a las 23:30 horas: Hoy, 28 de diciembre, hemos querido celebrar con nuestro lectores el día de los Santos Inocentes. Para ello a primera hora del día se colgó en la web este post con el objeto, no de ‘engañarles’, sino de hacerles sonreir ante esta falsa noticia con apariencia de verdadera. Esperamos que así haya sido. ¡¡Feliz día de los Santos Inocentes!!

El Ayuntamiento de Herencia al igual que ya inicio hace unos días la privatización de la Escuela de Música, seguirá adelante con nuevas privatizaciones, al igual que está llevando a cabo el gobierno regional en diferentes ámbitos. Sin duda la crisis está uniendo a los gobiernos de todos los colores en pro de la privatización de servicios públicos.

El nuevo Auditorio de Herencia correrá la misma suerte que la Escuela de Música y será privatizado a principios de 2012 con el fin de completar su equipamiento. La apertura oficial del mismo está planificada para el 7 de Enero de 2012. La obra de apertura será el música de El Rey León que viene directo de Broadway y Madrid para disfrute de toda la comarca.

Desde fuentes municipales informan que esta privatización del Auditorio de Herencia no es más que el comienzo de la ola de privatizaciones que afectará a prácticamente todas la áreas municipales para reducir la deuda que ahoga no solo a nuestro consistorio sino a muchos en toda España. Quizás pronto veremos el cartel de empresa privada en cientos de Ayuntamiento por toda España.

Imagen renderizada del Auditorio de Ático Estudio.
Resto de fotografías de Martín & Chacartegui Arquitectos.

15 COMENTARIOS

  1. Pues nada parece que estoy va camino de ser todo privado. Cual será el siguiente paso de Herencia en las privatizaciones, primero la Escuela de Música, ahora el Auditorio, que será lo siguientes la ayuda a domicilio, la gestión del parque, la gestión del ayuntamiento, … igual convierten el Ayuntamiento en una empresa privada y si acabo el supuesto cachondeo :)

    • JAJAJAJAJAJA…. Poner alguna inocentada mas creible!!! Claro que si…privatizado, y el “REY LEON” a Herencia…no tienen otra cosa que hacer los de ese musical que venir aqui a hacer un pase para 500 personas…jajajajaja. Feliz dia de los Santos Inocentes!!!

  2. El musical del rey león se queda corto para el gran auditorio de herencia jajaja que pena cuanto dinero mal gastado para que aora encima quede en manos de una empresa QUE VERGUENZA

    • Sii, el día 7 el Rey León, con Jesús Almoguera como Mufasa y todo los trabajadores del ayuntamiento y el día 8 el musical de Grease con Jesús como John Travolta y con Gema como Olivia Newton-John….jajajajaj anda que ya os vale…

  3. Miradlo de otro modo, de esta forma podremos ver grandes obras de teatro en el pueblo mucho antes que si dependiéramos de que el ayuntamiento se encargara del mobiliario el auditorio. Además nos vamos a ahorrar un pastizal en personal y en el mobiliario y me imagino que el ayuntamiento recibirá parte de los beneficios que genere, como con la plaza de toros, yo no veo cual es el inconveniente.

    Por cierto, ¿dónde y cuando se ponen a la venta las entradas, que mi madre quiere ir?¿Tendremos descuento los que estamos empadronados en el pueblo igual que pasa en las lagunas de Villafranca?

  4. Esto huele a una broma de los SANTOS INOCENTES!!! jaj. Yo, el Rey León, de momento estoy actuando en Madrid, y de Herencia aún no me han comentado nada…Aunque viendo que el Ayto. de Herencia no tiene ni un duro cualquiera se acerca por allí…

  5. ME SUENA A INOCENTADA , NO LA PRIVATIZACION QUE PUEDE SER VERDAD SINO LA OBRA. Y OTRA COSA SI NO HAY EQUIPAMIENTO COMO SE VA A REPRESENTAR. PERO OS FELICITO POR LA INOCENTADA CHICOS…..JA,JA,JA.

  6. Pues nada.,. ¡Venga, ánimo que Broadway se va a quedar corto!… El día 28 da para muchas risas ´… si no fuera porque es lamentable la tragicomedia que vemos. Mira si se creen que somos inocentes..,, solo hay que oir por la radio el mensaje navideño de nuestro presidente de la Diputación D. Nemesio de Lara, como si no fuera con ellos… o lo peor, echando la culpa a los demás, como si no tuvieran nada que ver en el desaguisado….

Dejar una Respuesta