Ya tenemos cartel para el Carnaval de Herencia 2012

Ya tenemos cartel para el Carnaval de Herencia 2012

25 264

Ayer fue elegido el cartel que representará a nuestro Carnaval de Herencia 2012 en esta nueva edición como Fiesta de Interés Turístico Regional y camino de conseguir la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Aquí tenéis el cartel y pronto esperamos publicar la nota oficial y el cartel final que veremos por todos sitios:

Cartel del Carnaval de Herencia 2012 (Ciudad Real)

Cartel del Carnaval de Herencia 2012 (Ciudad Real)

25 COMENTARIOS

  1. Bull shit. De verdad, qué criterio se ha utilizado? El del mal gusto? Recargado, barroco, caótico, en definitiva, un monumento al esperpento.

  2. Un cartel digno de un Carnaval de Interés Turístico LOCAL o de Circo de Barrio.
    Siempre nos quedará el del Sábado de los Ansiosos.

  3. FELICIDADES POR UN CARTEL ,QUE DEFINE LA FIESTA DEL CARNAVAL DEL 2012. QUE VA CON LAS VANGUARDIAS DEL DISEÑO Y NO SE QUEDA EN LA IDEA DE LOS CARTELES DE LOS 70.
    FELIZ CARNAVAL

  4. Pero, ¿¿que disparate es este??? por dios, en que se han basado las votaciones: ¡¡Que esperpento de cartel!! ¿han servido para algo la votacion popular?, porque bajo mi parecer es uno de los peores que se han visto, deberiais pensar mejor los carteles que se eligen, porque estos es una de las cosas que ayudan a representar nuestro carnaval fuera del pueblo y creo que si estamos luchando por la declaración Turistico nacional hay que elegir algo a la altura y no un simple colage de fotos como lo podria hacer una quinceañera. Un saludo

    • Inma, espero simplemente que no emitas todos los juicios de la misma manera que has hecho este. Es tu opinion, pero no cuestiones la votación popular ni a de los expertos. En cuanto al simple colage, se nota que no lo has elaborado tu. En fín, podría ser mejor, pero sin duda es el mejor de todos

  5. Las opiniones son como los “culos” cada uno tenemos el nuestro. Recargado? Caotico? y en definitiva … un monumento…. Como es nuestro carnaval

  6. Para meter en carcel a los electores.
    Podemos saber quien se ha encargado de elegir ese cartel? Que formación tienen?
    Que concejal lo ha consetido?
    A quien representa? ¡¡A mí no!! pero vamos es lo que nos merecemos por hacer las cosas con jurados que no ven mas allá de su hombro y autoridades carnavaleras que lo consienten.
    Ese cartel representa un Carnaval de Interés Turístico? ¡¡¡¡¡¡Y una mierda!!!!!
    No se si censurarán este comentario pero estoy dispuesto a armar toda la bulla que sea necesaria para que este cartel quede donde merece, en el olvido ¡¡¡¡Si Mariano levantara la cabeza!!

  7. Había una vez un circo…
    ¿Dónde vamos al Carnaval de Herencia o a ver un circo?
    ¿Quién lo ha seleccionado?
    Vaya gusto para representar nuestro carnaval… Así va todo.

  8. Me gusta este cartel. Si bien es cierto que no está del todo acertado en los colores, es el mejor de los que han concurrido al certamen. Me molesta sobre manera que los neófitos en casi todo expresen sus opiniones tan abiertamente y critiquen a los que intentan hacer evolucionar no solo la imagen de nuestro carnaval, sino este mismo.
    En fin. Estamos acostumbrados a las críticas destructivas y al desprestigio de parte de todas estas personas envidiosas.
    Enhorabuena al autor y a los detractores, que se jodan

  9. he aquí la verdadera opinion del pueblo…. carnaval de interes turisitico nacional?? con estos carteles…. nunca

    este año será circo – herencia 2012.

    aclararos y poneros de acuerdo si lo quereis minimalista o si lo quereis recargado.
    dos años atras, todo limpio y minimalista…. otra vez volvemos a las andadas.

    o quizas os interesaba darle el premio a esa persona??

    quien sabe.

    un saludo

    • De verdad que no entiendo a los burros que quieren opinar como eruditos. Que sabes de banguardismo? Si te atreves a hablar de minimalismo y nos e que historias refiriéndote a un cartel. Cada autor, cada vez, se inspira en algo diferente, y que yo sepa, en la vanguardia no están tendencias como el minimalismo, lo claro… De verdad que no se de que hablas y creo que tu tampoco. Felicidades al autor y olvidaros ya de criticar a los artistas y poneros manos a la obra si es que podeis. Ela próximo año volvereis a tener la oportunidad de impresionarnos. Apuntar en vuestra agenda las fechas para que no os olvideis.

      • Yo sólo se que Vanguardia se escribe con V de vómito. Y a ver si os queda claro a tí Carlos y a Me Gusta entre otros que aquí no se critica al diseñador, sino el cartel en si. Así que por favor os pido que dejéis de argumentar vuestra defensa del cartel intentando defender la profesionalidad del creador porque aquí NADIE excepto vosotros ha hecho referencia a él salvo para interesarse por quién es.

        Por cierto, el cartel des Sábado de los Ansiosos SÍ que es un cartel a la altura y ahí no creo que haya discrepancias con ustedes los eggpertos.

      • con todos mis respetos señor Carlos…. se perfectamente de lo que hablo creo que el equivocado aqui eres tú.

        lo primero yo en ningun momento he escrito la palabra Vanguardista en todo mi post, con lo cual no se de que me acusas.

        cuando me refiero a algo minimalista como en los carteles 2009 y 2011 no creo que me lleves la contraria ya que yo como minimalismo entiendo esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Minimalismo

        en todos sus asectos.

        teniendo en cuenta aclaraciones carnavaleras se apoyaron en esa postura para intentar llegar al título de interés turístico Nacional como opcion prioritaria.

        si te fijas la gente que se ha presentado la mayoría fue cogiendo esa postura.

        ahora bien…. llega el dia de la votacion y resulta que volvemos a los carazteristicos carteles de antaño donde se hacian super recargados de elementos.

        yo realmente me siento conmocionado con esta eleccion ya que para mi, como profesional del diseño y publicidad, no cumple las espectativas dictadas en años anteriores.

        sin mas, una humilde aclaración, sin dejar de lado mi opinion.

        un saludo

  10. …. no me convence… pero como bien dice Ismael… siempre nos quedará el del Sábado de los Ansiosos, ese si que me parece muy grande.

  11. Me sorprende que se critique tanto la eleccion de un cartel que ha sido elegido por un jurado profesional, por un jurado popular y por la comisión del Carnaval.
    ademas, creo que en el acto de elección no habia casi nadie, siendo un acto publico al que puede asistir a presenciar las votaciones, cualquier ciudadano que lo desee. Pero claro se esta mucho mas calentito en casa debajo del brasero.
    Me parece un cartel vanguardista, moderno, pero que a su vez recoge el espiritu del carnavalde Herencia, es decir mogollon de gente en las calles, recuerda a cualquier de los pasacalles de los gigantes diarios, cada uno a su rollo, pero todos unidos y revueltos. Tambien refleja lo del “todo vale”, y la improvisación que tiene nuestro carnaval.

    • la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices al final de tu comentario, ya que es un cartel improvisado y en el que todo vale, y al cual queréis dar un enfoque que no existe,diciendo que es vanguardista y moderno… en fin a mi me parece mas un cuadro vacío de sentimiento herenciano y de poco rigor informativo de nuestro pueblo, y esta claro que para lo único que utilizo el carnaval el autor de la obra es porque las ideas para el cartel le vino en un día de resaca carnavalera.
      por cierto, ¿quien ha elegido el jurado popular??

    • Un cartel puede ser vanguardista, moderno y a la vez Feo. Y este lo es.
      Por otro lado, si en la elección del cartel pesara realmente la votación popular, tú asegura que ese cartel no sale, de hecho no fue el votado mayoritariamente ni de lejos.

      • Jose A., te vuelvo a repetir que te pases por el Ayuntamiento y leas el acta del jurado, si tienes alguna duda.
        Contra gustos los colores, los sabores y los equipos de futbol.

  12. Ahh!!!! se me olvidaba decir que el acta del jurado esta en el Ayuntamiento a disposicion de quien quiera consultarla. Yo he ido esta mañana a leerla. ¡¡¡ Feliz Carnaval !!!.

  13. sin duda, una maravilla de cartel.. envidiosos nos tenéis a los gaditanos.. una muy buena manera de ke se dé a conocer vuestras fiestas.. ya está bien de tanto barrokismo pueblerino.. es divertido, colorista y muy bien trabajado.. animo al diseñador a ke presente uno para los carnavales de mi tierra.. ARRIBA EL CARNAVAL!!

Dejar una Respuesta