La Fundación Niños Limpiabotas La Merced agradece la colaboración del pueblo de Herencia

La Fundación Niños Limpiabotas La Merced agradece la colaboración del pueblo de Herencia

Cartel Navidad Fundación Niños Limpiabotas - La Merced
Cartel Navidad Fundación Niños Limpiabotas - La Merced

Cartel Navidad Fundación Niños Limpiabotas - La Merced

Desde la Fundación Niños Limpiabotas-La Merced, se ha elaborado un video de información y agradecimiento por las actividades solidarias realizadas en Herencia en la Navidad de 2011 en favor el proyecto que dicha fundación de los pabres mercedarios está llevando en Santo Domingo.

4 COMENTARIOS

  1. Decía Quevedo que las palabras son como las monedas: a veces, una vale tanto como muchas y, en ocasiones, muchas sumadas no alcanzan lo que una sola. No se expresaría mejor sumando muchas palabras que empleando una sola, tan gastada por el uso y la costumbre como llena de valor y de sentimiento: GRACIAS.
    Por contagiar a este hermoso pueblo manchego del espíritu mercedario, por transmitir la alegría que supone compartir…por ese espíritu misionero. ¡Enhorabuena por la que has liado Santiago Rodríguez!

  2. Ya estoy en tierras caribeñas, compartiendo y haciendo llegar a estos niños limpiabotas vuestro cariño y generosidad. Su rostro se transforma al sentir que personas a Kms de distancia les ayudan. Esa ayuda la protagoniza Herencia que ha sabido contagiarse de solidaridad y alegría para regalarla a los más pequeños y humildes de Santo Domingo. No me canso de decirlo: “GRACIAS, HERENCIA”

  3. Gracias a tí y a otros muchos compañeros tuyos que estais haciendo esta labor tan importante a lo largo de todo el planeta, que renunciais a una forma de vida mejor en vuestras ciudades de origen, para desplazaros a miles de kilometros para ayudar y hacer felices a mucha gente.!tu madre desde el cielo se sentirá muy orgullosa de su”Santi” y digo cielo porque es el lugar que Dios hace tiempo le tiene reservado, la pena es que quizá nos la a quitado un poco pronto y nos hubiera gustado haber disfrutado mas de su presencia entre nosotros.

Dejar una Respuesta