Inicio Deporte El Herencia C.F. sufrió un duro correctivo ante el CD Ciudad Real

El Herencia C.F. sufrió un duro correctivo ante el CD Ciudad Real

0 13
logo_Herencia_CF

logo_Herencia_CFFrancisco J. Otero | Ciudad Real | Diario Lanza

Hasta el minuto 35, en las gradas del Juan Carlos I se hablaba más del frío que hacía que de lo que pasaba en el campo, que era más bien poco. Pero en ese minuto todo cambió. Víctor le hizo una entrada excesivamente dura y veía la amarilla. El problema para el Herencia es que ya había visto otra. Así que los visitantes se quedaron con diez. Y para colmo de males en el saque de la falta, Martín, acertó a resolver un barullo en el área para poner el 1-0 en el marcador. [...] El gran mérito del CD Ciudad Real es que supo aprovechar su momento. Diez minutos exactamente. Con los visitantes tocados, el equipo de Javi Hernández consiguió dos tantos más que dejaron el encuentro visto para sentencia.

[...] finalmente poco antes del descanso, Tito enganchó un potente disparo desde fuera del área que hizo subir el 3-1 poco antes del descanso.

La segunda parte se presentaba como una ocasión para disfrutar del fútbol, a pesar del frío. Sin embargo, los locales dejaron que un Herencia con diez dominaran la situación. No es que generara demasiadas ocasiones, pero sí que empujaba, echando al Dépor hacia atrás.

El Herencia descuidó su retaguardia y el Dépor, más bien Paco, lo aprovechó. Rubén, que acababa de entrar le sirvió al delantero el 4-1 en bandeja. Y el arquero herenciano, muy inseguro durante toda la tarde, despejó mal poco después. Paco estuvo listo y con una preciosa vaselina batió por quinta vez al Herencia.

[...]

Artículo completo en: Diario Lanza

  • Dos visiones distintas de un mismo partido

Francisco J. Otero | Ciudad Real | Diario Lanza

Sin duda, el fútbol se ve de forma diferente según la perspectiva desde la que se mire. Si desde el Herencia, la derrota del pasado domingo en el Juan Carlos I (5-1) era calificada por su entrenador, Enrique Moreno, como “excesiva”, desde el lado del CD Ciudad Real, Javi Hernández creía que era “corta”. Un partido, dos visiones.

El técnico herenciano piensa que el encuentro estaba “desde mi punto de vista controlado hasta la expulsión de Víctor, que es el que estaba controlando el centro del campo. Estoy de acuerdo en que la segunda amarilla fue justa, pero la primera se la enseñó por ‘coaccionar al portero’. El partido estuvo condicionado por esa expulsión”. En los diez minutos posteriores a la expulsión del jugador visitante, el Herencia recibió tres tantos. “Nos fuimos del partido”, afirma Moreno. “La derrota ha sido”, insistía Moreno, “muy excesiva”.

[...]

Para el preparador del Dépor, Javi Hernández, “había que ganar. Después de tres jornadas sin hacerlo, la prioridad era ganar, independientemente de lo que hubiera hecho el Daimiel”. “Esto es muy largo”, explica Hernández, quien calificó la victoria como “justa, corta. Hemos hecho un buen partido, pero no vamos a sacar pecho por haber ganado. Esto es una guerra y quedan doce batallas”.

En cuanto a la expulsión de Víctor, Hernández no le dio tanta importancia como su compañero. “Se dio esa circunstancia. Es verdad que tras quedarse con diez, sacamos la falta y llegó el gol, pero son cosas del fútbol. Nosotros insistimos y llegaron los goles”. Hernández tuvo palabras de elogio para su rival: “El Herencia es un buen equipo, con chavales muy rápidos arriba y era el equipo que más puntos había obtenido fuera de casa”.

[...]

La próxima semana, el Herencia recibe al Carrión y el CD Ciudad Real se desplaza hasta Villamalea. Habrá entonces dos partidos y, al menos, cuatro visiones. Seguro.

Artículo completo en:  Diario Lanza

ARTÍCULOS SIMILARES

NO COMENTARIOS

Dejar una Respuesta