Inaugurada la Primera Feria del Estocaje y las Oportunidades de Herencia

Inaugurada la Primera Feria del Estocaje y las Oportunidades de Herencia

1 61
Inauguracion Primera Feria del Estocaje y Oportunidades de Herencia
Inauguracion Primera Feria del Estocaje y Oportunidades de Herencia

Inauguracion Primera Feria del Estocaje y Oportunidades de Herencia

La I Feria del Estocaje y Oportunidades del pequeño comercio ha abierto sus puertas esta mañana de sábado en el pabellón polideportivo, con entrada gratuita, buenas oportunidades y estupendas ofertas. Entre los que acudan cada día, de 10 a 22 horas, se sortearán 300 euros en compras hasta este domingo.

Durante la inauguración, el alcalde de la localidad, Jesús Fernández-Almoguera, se ha mostrado muy satisfecho por la iniciativa impulsada por la Asociación de Comercio de Herencia, y ha evidenciado el apoyo del Ayuntamiento a un proyecto “muy importante en un momento de crisis como el que estamos viviendo, en el que está la gente que no se resigna a que las cosas vayan mal, con energía”. El primer edil ha explicado que el Consistorio valora la creatividad, el talento y la innovación, para terminar reconociendo que “el hecho de que arranque esta feria es un síntoma de que Herencia está muy viva”.

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo, ha señalado que la Corporación provincial “está con la gente que ha decidido unirse para que sus productos se vean, siendo capaces de estar juntos para avanzar más y dar un servicio basado en la proximidad y en la cercanía”. Según sus palabras, la Diputación ya ha demostrado que apoya distintas ferias que dinamizan el tejido comercial y productivo de la provincia, como ocurre en este caso.

El presidente de la Asociación del Comercio de Herencia, Abraham Sánchez invita a los herencianos y a los habitantes de la comarca a disfrutar de las interesantes ofertas y oportunidades que ofrecen 15 pequeños comercios de la localidad, pues esta iniciativa está pensada por y para ellos, y para la sociedad herenciana que podrá encontrar aquí moda, decoración, muebles, fotografías, autoservicio, herbolario, complementos, salón de belleza, flores, etc.

La quincena de participantes de la Asociación del Comercio de Herencia, que cuenta con más de 35 socios, son: Muebles Portillo; Estudio Fotografía Punto y Coma; Autoservicio El Sinfín; El Capricho, Modas Sánchez, Modas Beatriz, Decoración Sónsoles Romero; Herbolario Ter-Natur, Floristería Aragar, Mercedes Galán, Modas oh La La, Lápidas Armando Castellanos, Neo Digital, Carnicería San José, Salón de Belleza Sombras y Fotografía Estudio Angel.

Pequeñas degustaciones de vino, queso, aceite, embutidos y patatas asadas.- Además del stand del Ayuntamiento y Asociación, habrá pequeñas degustaciones en las que colaborarán Aceites Almazara La Encarnación; quesos Gómez Moreno, Cooperativa Vitivinícola San José, Carnicería San José, con catas de patatas asadas y de dulces también.

Sorteo de 300 euros.- Como punto de atracción, cada persona que acuda a la Feria recibirá una papeleta con la que podrá concursar en un sorteo de 300 euros, premio que se conocerá durante las últimas horas de la feria, y los agraciados podrán gastárselo en los establecimientos que participan.

HABRÁ ZONA INFANTIL, PARA QUE LOS NIÑOS TAMBIEN PUEDAN DISFRUTAR.
El espacio contará con unos 200 metros cuadrados de Parque Infantil en el que habrá unas camas elásticas y una pista americana con bolas para que los niños puedan disfrutar mientras sus padres visitan la feria y hacen sus últimas compras de la temporada.

Esta Feria se organiza por primera vez para sacar el producto excedente del invierno, tras haber realizado dos mercadillos en la Plaza de España, con la ventaja de que, al ser a cubierto, se evitan posibles inconvenientes de la climatología.

Vía: nota de prensa oficial del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Herencia.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta