Abierto el plazo de inscripción para la cicloturista del domingo 15 de abril

Abierto el plazo de inscripción para la cicloturista del domingo 15 de abril 1El Club Deportivo Elemental “Amigos del Plato Grande”, junto con el Servicio Municipal de Deportes, han organizado, por cuarto año consecutivo, su ya tradicional Cicloturista 2012.

Esta prueba que tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril, se ha convertido ya en todo un clásico del calendario deportivo de nuestra localidad, y gracias a ella llegan a nuestro municipio deportistas de toda la región e incluso de comunidades autónomas vecinas.

Este año la ruta, catalogada como de dificultad media/alta, constará aproximadamente de 48 kilómetros y tendrá un obsequio conmemorativo para los 200 primeros participantes que se inscriban en la prueba y paguen los 16 euros para no federados (10 euros para participantes del Open o federados) que cuesta la misma la participación en la misma.

Esta ruta que discurrirá por los términos y sierras de Herencia y Puerto Lápice, además este año también discurrirá por la finca privada de la Solana por cortesía de sus propietarios.

Abierto el plazo de inscripción para la cicloturista del domingo 15 de abril 2El punto de encuentro y recogida de dorsales se hará en el Polideportivo Municipal hasta las 8:45 horas. Este año tampoco se realizara la inscripción el día de la prueba, el plazo finaliza el viernes 13 de abril. Debéis de enviar una copia del justificante de ingreso a la direccion de correo: platogrande @ herencia.net
y todos aquellos que decidan participar deberán atenerse a la normativa de la prueba disponible en la web de la organización.

Más información en la web de Amigos del Plato Grande.

Scroll al inicio