Actividad de animación a la lectura en la Biblioteca Municipal
Actividad de animación a la lectura en la Biblioteca Municipal

Cuentos con Pan y Chocolate, proyecto de animación a la lectura y la narración oral de la B.P.M. “Miguel de Cervantes” de Herencia (Ciudad Real), continua su andadura.

Como cada viernes final de mes, hoy, 30 de marzo, habrá una nueva sesión de “Cuentos con Pan y Chocolate” en la Biblioteca Municipal, a las 18:00 horas.

Esta actividad va dirigida a los niños y niñas de Herencia, pero también sus papás, mamás y abuelos/as tienen una cita ineludible en la biblioteca municipal con sus Cuentos con Pan y Chocolate, una actividad que en anteriores ediciones ha contado con una enorme aceptación entre la población de la localidad y que ahora inicia su segundo ciclo a la espera de repetir los éxitos del anterior.

Así, en el ambiente confortable de la sección infantil todo aquel que lo desee, (niños/as, padres o abuelos/as) podrán contar historias en los que ofrecer al resto de público los dones de los cuentos llenas de imaginación y de personajes de fábula que la tradición oral nos ha legado, todo ello dinamizado desde la biblioteca, fomentado el hábito de la lectura y la narración oral.

El colofón de esta actividad lo ponen una divertida merienda donde todos, como antaño fuera habitual en muchas casas, meriendan pan con chocolate para endulzar todavía más la magia e ilusión de los cuentos.

Suscríbete gratis y recibe todas las novedades por email
Compartir
Artículo anteriorProcesiones de Semana Santa de Herencia
Artículo siguienteBesamanos al Cristo de la Columna
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+

2 Comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de actividades. Hay dias que asisto a estas y me lo paso genial. Espero que este año se doble la participación de los asistentes. Tambien pienso que los asitentes son un poco frikis. Hasta luego

Dejar respuesta