José Manuel Bolaños es reelegido secretario general del PSOE de Herencia

José Manuel Bolaños es reelegido secretario general del PSOE de Herencia

3 67
Nueva Ejecutiva local del PSOE de Herencia
  • Nueva Ejecutiva local del PSOE de Herencia

    Nueva Ejecutiva local del PSOE de Herencia

    Consiguió el respaldo del 81% de los asistentes a la Asamblea local con derecho a voto para dirigir el presente y el futuro de las políticas socialistas en la localidad.

  • Bolaños cree que frente al miedo que pretende generar el Partido Popular está la esperanza, la alegría, la ilusión y la recuperación de la confianza, “pero hay que darse prisa parar evitar el desmantelamiento general”.

Durante la Asamblea local, a la que asistieron la diputada regional, Rosa Melchor, y Carmen Teresa Olmedo en su calidad de secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Provincial, Bolaños aprovechó la defensa del Informe de Gestión de la Ejecutiva Municipal para destacar el trabajo realizado durante estos últimos tres años, un balance que refleja que desde que se pusiera al frente de la Agrupación ésta ha visto cumplido su programa.

Tras la defensa del Informe de Gestión fueron varios los compañeros que intervinieran para votar favorablemente el mismo. En concreto, el compañero y alcalde de la localidad, Jesús Fernández Almoguera, explicó a todos los presentes en la Asamblea la difícil situación que está atravesando el Ayuntamiento de Herencia, momento complicado “debido fundamentalmente a la selección política a la que nos tiene sometidos el Gobierno de Castilla-La Mancha cuando inyecta dinero en consistorios gobernados por el Partido Popular pero no en aquellos en los que gobierna el PSOE”.

En este sentido, Fernández Almoguera abogó por la responsabilidad y altura de miras para “que de una vez por todas la señora Cospedal piense que no es al Ayuntamiento de Herencia a quien está ahogando, sino a sus vecinos y vecinas, entre los que se encuentran también los que no depositaron la confianza en el PSOE y sí en su partido”.

Hay que destacar que el informe de gestión fue aprobado por unanimidad, y en sus primeras palabras ya como secretario general de los socialistas de Herencia, José Manuel Bolaños agradeció el apoyo mayoritario que los militantes de la agrupación le daban. “Diálogo, cercanía y trabajo serán las herramientas que desde la nueva ejecutiva se pondrán en marcha para ofrecer expectativas, seguridad y tranquilidad a los herencianos”, subrayó el dirigente.

“El adversario está fuera, es el PP -manifestó abiertamente Bolaños, que prometió trabajo y que sólo ha recortado derechos a la ciudadanía, que está generando miedo y que el miedo genera servidumbre”.

En este sentido, el reelegido secretario local del PSOE de Herencia reivindicó la existencia de otro camino diferente al miedo, que “es la esperanza, la alegría, la ilusión, la recuperación de la confianza, pero que si no nos damos prisa todas las personas de Castilla-La Mancha por parar este desmantelamiento general”.

Punto seguido, Bolaños advirtió que “quizás sea demasiado tarde de aquí a unos años y cueste mucho más trabajo recuperar todo lo que, únicamente con el argumento de la herencia recibida, se nos está arrebatando”, de ahí que enviara un mensaje de responsabilidad, reivindicación y lucha para no dejar escapar las políticas de igualdad y bienestar alcanzadas a lo largo de los años gracias al compromiso de la inmensa mayoría de los ciudadanos de la región.

Vía: Nota de presna oficial de PSOE de Ciudad Real.

3 COMENTARIOS

  1. para el nuevo secretario socialista. siempre estais diciendo que la cospe no os paga y que os ahoga.¿porque nunca mencionais al señor barreda y su pedo mental con su ultima gestion y quitando culpa al que de verdad la tiene ? para la oposicion. ¿donde esta esa oposicion que no dice nada?

    • la oposición solo tiene quedecir que quien a generado casi todo la deuda nunca se menciona porparte del psoe, y que en el total de la deuda que dice el alcalde no corresponde a la realidad de la misma

  2. Como os gusta soltaros a los perros los unos a los otros, en vez de intentar crear soluciones…
    Aquí la cuestión es echar balones fuera, PP y PSOE por igual. Parece que ningún político tiene la humildad suficiente para cooperar con aquel que no piense como él. Ridículo… la política necesita gente humilde y trabajadora, no chupópteros de lo público, y eso va para los dos partidos.

Dejar una Respuesta