Listo el cartel de la Rockmería 2012 de Herencia

Listo el cartel de la Rockmería 2012 de Herencia

CARTEL ROCKMERIA 2012 Herencia
CARTEL ROCKMERIA 2012 Herencia

CARTEL ROCKMERIA 2012 Herencia

El próximo 19 de mayo, Herencia, y más concretamente su paraje natural de “La Pedriza”, será el marco de una nueva edición de la ROCKMERIA, contando en el cartel con grupos algo dispares pero de una gran trayectoria y profesionalidad como son: Yeska, Majara, Real of Chaos, Barrio Kallejero y Honda Pirata.

Lugar: La Pedriza (Herencia)
Día: sábado 19 de mayo. Hora: 21:30 H
Zona de acampada. Entrada Libre y Gratuita.

 grupo de rock-punk-urbano, que con sus canciones nos muestran su compromiso con la actualidad y sus sentimientos mas guerrilleros, llevan ya mas de unos meses girando junto a grupos de primer nivel nacional tales como, PORRETAS, REINCIDENTES, BOIKOT, etc., nos deleitaran esa noche con una sobredosis de energia. Su concierto mas cercano es el 5 de mayo junto a Marea en Puertollano.

 grupo de rock-metal, el cual mezcla influencias desde el funk, rock, punk, hard-core, y un largo etc, que nos lleva hasta el metal, la base con la que se mezcla todo esto, esto nos da un cocktel que sabe a un metal muy atractivo y sólido. Su último concierto lo dieron el 30 de diciembre en Toledo junto a MONKEY CHAINS, desde el cual se encerraron en el local de ensayo para componer temas nuevos de los cuales algunos tendremos la oportunidad de escuchar en la potente actuación que nos ofreceran en el ROCKMERIA 2012.

grupo de metal-progresivo, la mayoría de sus componentes vienen de otras bandas que en su día fueron ya grandes, nos sorprenderan con un metal muy versatil y amalgámico, a la vez que contundente, sus progresiones y ritmos afilados.

que decir de este grupo, un grupo de rock-pop-punk, el más joven por edad pero de los más veteranos por continuidad, esta formación nos deleitará con versiones, desde Fito y fitipaldis hasta Extremoduro, temas propios con un mensaje directo y altamente recomendable.

  •  Honda Pirata,

este grupo de versiones con una experiencia brutal sobre el escenario, dedicados a la múscia desde tiempos inmemoriables, es un grupo que nos brindará versiones de grupos de la tan conocida movida madrileña, y un sin fin de temas que nos haran disfrutar de lo lindo de este ROCKMERIA 2012.


1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta