CBJ ofrece la primera consulta jurídica totalmente gratis en Herencia

CBJ ofrece la primera consulta jurídica totalmente gratis en Herencia

3 133

Calcerrada Bufete Jurídico (CBJ) es la marca con la que opera el abogado herenciano Ismael Gómez-Calcerrada Moreno-Manzanaro que, desde hace un mes, ha abierto despacho en nuestra localidad.  CBJ es la respuesta profesional a las dudas, trámites, y problemas legales a los que cualquier ciudadano o empresa tiene que enfrentarse en su vida cotidiana. Su objetivo y vocación es ayudar a cada cliente a buscar la mejor solución para sus intereses en todas las ramas del Derecho: Laboral (despidos, reclamaciones de derechos y cantidad, procesos de incapacidad), Civil general (deshaucios, contratos de arrendamientos, derecho de familia,…),  Penal (acusaciones y defensas penales, accidentes de tráfico, negligencias, violencia de género), Extranjería, Mercantil y Asesoramiento de empresas.

Ismael Gómez-Calcerrada Moreno-Manzanaro ha sido letrado para Microsoft y SAGE durante tres años, además de tener experiencia asesoría de empresas, formando parte del Turno de Oficio Penal, Menores y Violencia de Género.

CBJ cuenta con un equipo de profesionales del Derecho con los que colabora para resolver los problemas que se le plantean de la forma más rápida y eficaz, por ello está integrado en el proyecto nacional www.quieroabogado.es

PRIMERA CONSULTA GRATIS

Si eres fan de la página de Calcerrada Bufete Jurídico en Facebook, podrás hacer la primera consulta totalmente gratis. Para ello entra en su perfil y dale a “me gusta” www.facebook.com/CalcerradaBufeteJuridico , y además estarás informado de toda la actualidad jurídica de interés común y beneficiarte de interesantes consejos legales. También puedes seguirlo en twitter @CalcerradaBJ.

Para más información, puedes acceder a la página web de Calcerrada Bufete Jurídico en www.calcerrada.com o contactar a través de email: info@calcerrada.com

3 COMENTARIOS

  1. Quiero ser el primero en felicitar a Ismael y en agradecerle que haya decidido instalarse en Herencia para su aventura empresarial.
    Si algo necesita este pais es gente con ideas, con maneras diferentes de hacer las cosas y juventud emprendedora. Si ademas la gente con talento, valiente y con formación vuelve a nuestro querido municipio, mejor que mejor. Suerte .

Dejar una Respuesta