¡A la final! Calzada de Calatrava 1 – SMD Herencia 5

Celebración 2º gol de Florín para los infantiles del SMD Herencia

Celebración 2º gol de Florín para los infantiles del SMD HerenciaEsta mañana se ha disputado en campo neutral en Carrión de Calatrava la semifinal correspondiente al Campeonato Regional de Deporte en edad escolar en la que la Escuela de fútbol infantil del SMD de Herencia se enfrentaba a la EF de Calzada de Calatrava y en la que los chicos de Herencia se han clasificado para la final tras ganar 5-1, con goles de Arturo, Luis y 3 de Florín.

Con la humildad que caracteriza a este grupo de chavales, en una mañana gris y fría solventan con nota la semifinal frente a Calzada de Calatrava, un rival correoso en la primera mitad y que tras el descanso no tuvo más remedio que rendirse al buen juego de toque y buena finalización que practican los pupilos de Jesús David y Abdala.

Con 2-1 pasaban al vestuario al merecido descanso tras un primer tiempo de poco juego y mucha tensión, pero de buen control del balón y del partido. El marcador se movería al poco de reanudarse el encuentro para hacer tres goles más hasta la finalización. Una segunda parte que sería prácticamente un monólogo de posesión y control del SMD Herencia.

Alineación SMD Herencia: Jesús, Adri, Cristian, Santi, Luisma, Luis, Claudio, Pepelu, Luis Ruperto, Florín, Fernando.

Banquillo: Arturo, Javier(portero suplente) Jesus, Pablo y Victor

SMD Infantiles 2011-12
SMD Infantiles 2011-12
Scroll al inicio