Inicio Deporte La Escuela de fútbol infantil de Herencia subcampeona provincial

La Escuela de fútbol infantil de Herencia subcampeona provincial

4 27

Los penaltis mataron la ilusión  y el buen fútbol de los infantiles del SMD de Herencia, que el pasado sábado quedaron subcampeones provinciales tras caer en los penaltis ante la EMF de Infantes.

No pudo ser. Una mañana fría y lluviosa fue testigo de que una vez más no gana quien pone más fútbol en el terreno de juego. Los chicos y sus técnicos pueden estar orgullosos de esta temporada  porque sólo una acción de mala suerte, como así ocurrió, los podría apear  de la primera posición.

El partido no fue tan bonito como los anteriores porque cada equipo velaba  sus armas mas poderosas, estando más atentos al rival que a su propio juego. Los chicos de los infantiles del SMD de Herencia  marcaron en la primera mitad y desde ahí,  controlando el balón con toque y salidas rápidas hasta el final del partido,  en el que una decisión desafortunada del colegiado en el último minuto dio un gol ilegal a los de Infantes. (No es ninguna escusa de la derrota pero a Dios lo que es de Dios).

El empate a uno nos llevaba a la prórroga en la que el único equipo que ponía el juego era Herencia. Infantes quería llegar a los lanzamientos desde el punto de penalti como así sucedió y en los que mataron a un equipo que por méritos de juego podría haber sido el vencedor.

Felicitamos al campeón, EMF Infantes. A  nuestros simpatizantes les prometemos , ya repuestos, seguir trabajando  desde hoy mismo para que el año que viene podamos estar al menos donde hemos llegado este año.

Fuente: Muro de facebook Jesús Romero.

ARTÍCULOS SIMILARES

4 COMENTARIOS

  1. jugaron los dos bien porque yo estuve viendo el partido pero hay que decir que el infantes jugo bien y se equivoca en varias cosas que ponen en esta noticia…
    soy de ciudad real

    • Alguien dice que el Infantes jugó mal? Dice que jugó menos y es así, Herencia puso mas juego que su rival.
      Afortunadamente existe un video en la red que te sacará de todas las dudas que tengas y que la noticia como tu dices se basa en lo visto y revisto en ese video.
      Me adhiero a la felicitación al campeón EMF Infantes

Dejar una Respuesta