Concierto benéfico de Cis Adar en Villarrobledo

Concierto benéfico de Cis Adar en Villarrobledo 1
Agunos de los componentes de Cis Adar

Hoy, sábado 9 de junio, el grupo de música religiosa CIS ADAR , dará un concierto en la localidad albacetense de Villarrobledo, en la casa de la cultura a las 21:30 horas.

El concierto se realiza para la construcción de un comedor multiusos en Paraguay. Este  proyecto ha sido llevado acabo por la religiosa y misionera mercedaria sor Consuelo y con la colaboracion y organización del concierto de Conchi García que  promovió este concierto con la venta de entradas y poniendo un autobus que partirá de nuestra localidad para asistir tambien apoyando al grupo.

Entre tanto CIS ADAR continúa sus conciertos, el último fue el sábado 2 de junio donde firmaron un nuevo exito en Villarrubia de los Ojos. Allí volvieron a poner en pie a los asistentes al concierto, la gente queda sorprendia de esta nueva forma de evangelización, que en palabras de los conponentes del propio grupo «sigue conectando con los corazones que sienten cerca la oferta que reciben de la iglesia , un camino de ESPERANZA  , en una sociedad que hace aguas por momentos».

Scroll al inicio