La Universidad Popular organiza un viaje para conocer el Toledo del Greco

Herencia Viaje Cultural a Toledo

Una de las citas artísticas más importantes de este año, la conmemoración del IV centenario de la muerte de El Greco, tienen a la ciudad de Toledo como epicentro de sus actos. Por ese motivo, desde la Universidad Popular de Herencia (Ciudad Real) y el área de cultura del Ayuntamiento, se ha organizado una excursión para visitar esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y a la vez poder conocer todos los secretos de la exposición «El Griego de Toledo», la más importante de todas las muestras que sobre el pintor cretense se van a realizar durante el presente año.

La excursión tendrá lugar el jueves 29 de mayo, teniendo prevista su salida de la parada de autobuses de Herencia a las 15 horas. El precio de la misma es de 12 euros y en ellos se incluye el desplazamiento así como diferentes visitas guiadas entre otros sitios al museo de Santa Cruz (exposición «El Griego de Toledo). También se tendrá acceso al convento de Santo Domingo de Antigua y a la iglesia y sacristía del Hospital Tavera.

La inscripción para el viaje dará comienzo el lunes 28 de abril en la Casa de Cultura de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Más información en el teléfono 926573696.

Scroll al inicio