Elías Molina ficha por el Cacereño

Elías Molina-Prados. Fotografía vía: http://www.eliasmolina.com

El mediocentro diestro natural de Herencia (Ciudad Real), Elias Molina-Prados, acaba de ficha por el CP Cacereño, de Segunda División B, donde jugará bajo las órdenes de Aitor Bidaurrázaga

  • Biografía de Elias

Elías Molina-Prados García-Navas, conocido deportivamente como elías es un mediocentro diestro de 1,84 cm de alto, natural de Herencia (Ciudad Real).

Nacido el 16 de febrero de 1982 y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid desde los 13 años hasta los 19. En su formación en el club colchonero contó con internacionalidades en todas las categorías siendo campeón del mundialito sub-15 con España (marcando en la final contra Francia) paralelo al Mundial de Francia 98. Al año siguiente se proclamó Campeón de Europa con la selección sub-16 en la República Checa marcando el cuarto gol frente a Polonia en la final con compañeros como Reina, Arteta, etc.

Tras su salida del atlético jugó en 2ª División en las filas del Numancia, el filial del RCD Mallorca y el Albacete, equipo con el cual llegó a debutar en Primera División.

También ha jugado en el FC Cartagena, Ponferradina, Lorca, Conquense, Burgos CF y desde la temporada pasada el Manzanares del grupo 18 de Tercera.

Más datos sobre la trayectoria y biografía de Elías Molina-Prados en su web oficial www.eliasmolina.com

 

Scroll al inicio