“La noche de los talentos 2014” para potenciar la creatividad de los jóvenes

noche de los talentosEl Consistorio Local quiere descubrir los talentos de los jóvenes de la localidad, así ha abierto la convocatoria “La noche de los talentos 2014”, evento de integración cultural, organizado por la concejalía de Juventud, que culminará en una velada nocturna el próximo 27 de diciembre en la Casa de la Cultura a partir de las 20 horas, y cuyo fin pasa por potenciar la creatividad, cooperación, el trabajo en equipo, así como dotar a los jóvenes de un espacio donde puedan expresarse.

Dirigida a los jóvenes que tengan algún talento, para que muestren, solos o con amigos, qué saben hacer en esta Noche de Talentos, podrán participar todas las personas que lo deseen sea cual fuera su nacionalidad, edad o tendencia artística en las siguientes categorías: baile (coreografías hip hop, funky, flamenco, clásico…); canto e instrumentos; teatro e imitación. O alternativos (magia, malabares, acrobacias, etc.)

Las inscripciones se realizarán a través de una ficha que el área de Juventud pondrá a disposición de los participantes, que se podrá entregar personalmente o por correo electrónico en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Herencia, Área de Juventud, calle Convento 2. 13640 Herencia o bien en el mail juventud@herencia.es

La fecha límite para realizar la inscripción será el 12 de diciembre. La muestra contará con un ensayo previo el 22 de diciembre siendo admitida cualquier modalidad o especialidad. La asistencia al ensayo es de carácter obligatorio. Está permitido el uso de elementos para crear una actuación original y atractiva, siempre y cuando no estropee o ensucie el escenario. Asimismo quedan prohibidos los elementos de pirotecnia. La muestra se celebrará a las 20 horas del 27 de diciembre en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Las actuaciones se ajustarán a las normas habituales y lógicas de convivencia y/o decoro. No se podrá utilizar lenguaje sexista, racista y en general discriminatorio, que pudiera herir la sensibilidad de personas.

La organización pondrá a disposición de los participantes, el equipo de música y micrófonos para llevar a cabo la actuación. En la ficha se deberá detallar cuáles son las necesidades derivadas de cada actuación.

Aquí podéis descargar un PDF con las bases completas y un formulario.

fuente: Ayuntamiento

Scroll al inicio