4 Cheques de 125 euros serán sorteados en la V Feria del Comercio & Oportunidades

Junto a los cientos de productos de todo tipo, que se podrán encontrar durante el fin de semana del 12 y 13 de marzo en la V Feria del Comercio de Herencia (Ciudad Real), la Asociación del Comercio de Herencia, también han decidido sortear 4 cheques valorados en 125 euros, cada uno. Las bases según cartel adjunto quedan de la siguiente forma: images

  1. Podrán participar todas las personas mayores de 15 años que depositen su entrada gratuita en las urnas habilitadas para ello.
  2. En la entrada deberá constar nombre completo, DNI y teléfono.
  3. Los sorteos se realizarán el sábado y el domingo a las 12:00 y a las 20:00 horas.
  4. Los resultados serán comunicados por megafonía. Si el afortunado/a está presente, se le entregará el cheque en el pabellón. Si no se encuentra en las instalaciones se le comunicará por teléfono, whatsaap o mensaje.
  5. En ambos casos la persona premiada  e identificada dispondrá de 30 minutos desde el momento de la comunicación para recoger el premio. Si no se persona en el plazo previsto se volverá a extraer otra papeleta, quedando la primera anulada y sin efecto. Esta operación se realizará dos veces por cada sorteo.
  6. Solo se podrá otorgar un premio por persona.
  7. El importe del premio será consumido el sábado día 12 y el domingo día 13 de marzo durante la feria en los expositores participantes.
  8. El cheque regalo se entregará por duplicado: En la primera cara aparecerá el nombre del agraciado/a y el importe del cheque. En el reverso aparecerá el nombre de todos los comercios. La persona afortunada presentará este cheque en el stand donde consuma y los expositores pondrán su sello y cantidad consumida, hasta sumar la cantidad total de 125 €.
  9. Queda reservado el derecho de imagen y difusión a la Asociación del Comercio de Herencia.
  10. De acuerdo con lo establecido en la L.O.P.D.C.P. 15/1999, de 13 de diciembre, le comunicamos que los datos facilitados a través de las entradas serán eliminados.
Scroll al inicio