Últimas noticias de Herencia.net

0 91
El pasado fin de semana se disputaba en el pueblo vecino de Puerto Lápice, la VII maratón de fútbol sala. Comenzaba el torneo el viernes por la noche, con la participación de 4 equipos de Herencia (Ciudad Real), que iban a realizar una buena fase de grupos para seguir progresando en las fases finales.El sábado de madrugada, el equipo “El Santo F.S.” se deshizo en cuartos de final del único equipo de Puerto Lápice que quedaba, el “Dream Team” ganaba a un equipo de Alcázar de San Juan sin complicaciones y “La R.U.D.A. Encarnación F.S.” no tuvo problemas para pasar a semifinales, ganando a un equipo que venía desde Madrid. En las semifinales, estarían 3 equipos de nuestro pueblo, casi monopolizando esta fase.

Patrocinador

El nuevo diseño de Herencia.net parece que gusta, aunque seguimos haciendo mejoras. Ahora funciona perfecto en tabletas y móviles.

Esperamos que os guste el cambio y nos sigáis en redes sociales.

SOCIAL

563FansMe gusta
91Suscriptores+1
697SeguidoresSeguir
40SuscriptoresSuscribir

Historia de Herencia y Anecdotario

0 27
Por Claro Manuel Fdez.-Caballero Martín-Buitrago.Recientemente la FUNDACIÓN MAPFRE ha puesto a disposición de los investigadores e internautas, la versión digital del Diccionario biográfico de España (1808-1833). De los orígenes del liberalismo a la reacción absolutista, una obra de referencia elaborada por el historiador Alberto Gil Novales durante más de treinta y cinco años de trabajo. La obra incluye las biografías de todos aquellos que tuvieron un papel relevante, por pequeño que fuera,