Últimas noticias de Herencia.net

0 10
El pleno de Herencia (Ciudad Real) de mayo aprobó por unanimidad el Plan de Acción para la Energía Sostenible (PAES), más conocido como Pacto de los Alcaldes, un acuerdo europeo, respaldado por la Comisión Europea, que busca reducir en un 20% las emisiones de CO22 o dióxido de carbono a la atmósfera antes del año 2020. Lo aprobado cumplimenta las fases marcadas por la adscripción que ya hicimos al Pacto de los Alcaldes, mediante acuerdo plenario en el año 2014. “Nos sumamos a esta iniciativa en el contexto del grupo de acción local- PROMANCHA-, aglutinando a la mayoría de los 7 pueblos que pertenecemos a esta asociación”, explica el alcalde Jesús Fernández.

Patrocinador

Historia de Herencia y Anecdotario

1 263
En una ocasión anterior ya presenté al primer herenciano del que tenemos referencias que buscó fortuna en América. Se trataba de Juan Vida, mercader...

Nuestra Región y más

1 496
La directora general de Calidad e Impacto Ambiental, Matilde Basarán, el presidente de Comsermancha, Santiago Lucas-Torres, y el alcalde de Herencia, Jesús Fernández, participaron ayer tarde en la inauguración del Centro para la gestión de residuos de construcción y demolición, ubicada en Herencia para dar cobertura a esta zona dentro de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA.

Pin It on Pinterest