Últimas noticias de Herencia.net

El pasado sábado 4 de de julio el Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) comenzó a impartir un nuevo curso en la piscina municipal. La novedad de este año es un taller de natación para bebés o matronatación que ha tenido muy buena acogida y en la cual participan muchas madres pertenecientes al Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de la localidad.

Patrocinador

Conéctate a

884FansMe gusta
119suscriptores+1
138SeguidoresSeguir
2,137SeguidoresSeguir
840SeguidoresSeguir
53suscriptoresSuscribirte

Historia de Herencia y Anecdotario

Aunque en un posterior estudio más completo hablaré de las doce familias hidalgas que existían en Herencia en 1575, cuando se llevaron a cabo las Relaciones de Felipe II, hoy quiero centrarme en un apellido hidalgo asentado en la localidad herenciana en el siglo XVI y que procedía de la vecina villa de Quero (Toledo). Se trata de los “VILLASEÑOR”.

Nuestra Región y más

La directora general de Calidad e Impacto Ambiental, Matilde Basarán, el presidente de Comsermancha, Santiago Lucas-Torres, y el alcalde de Herencia, Jesús Fernández, participaron ayer tarde en la inauguración del Centro para la gestión de residuos de construcción y demolición, ubicada en Herencia para dar cobertura a esta zona dentro de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA.