Últimas noticias de Herencia.net

0 44
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, está organizando como todos los veranos una nueva edición de todo un clásico "Curso de Monitores de Actividades Juveniles". El curso tendrá lugar en verano del 29 de junio al 24 de julio en horario de mañana ( de 9:00 a 14:00 h ) con una duración de 100 horas teóricas ( realizadas en esas fechas) y 150 horas prácticas a desarrollar una vez finalizada la fase teórico-práctica.

Patrocinador

Historia de Herencia y Anecdotario

0 138
Los álamos, tanto el negro como el blanco, perteneciente a las especies del género Populus, ha sido muy utilizado en toda la historia de Castilla en el desarrollo de importantes políticas de plantíos y repoblaciones desde finales de la Edad Media. Su cultivo estuvo muy extendido y, actualmente, se encuentra asilvestrado en muchas zonas.

Nuestra Región y más

1 311
La directora general de Calidad e Impacto Ambiental, Matilde Basarán, el presidente de Comsermancha, Santiago Lucas-Torres, y el alcalde de Herencia, Jesús Fernández, participaron ayer tarde en la inauguración del Centro para la gestión de residuos de construcción y demolición, ubicada en Herencia para dar cobertura a esta zona dentro de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA.

Pin It on Pinterest