Se acerca ya el primer fin de semana de Agosto, y como viene siendo tónica en este verano la oferta tanto cultural como de ocio y tiempo libre aumenta considerablemente durante estos días gracias a las distintas actividades organizadas desde el Área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Herencia.

  • El Viernes 3 de Agosto, a partir de las 23:30 horas el programa Esta Noche Toca nos ofrece la HORA DEL CHAPUZÓN, una oportunidad única para darnos un baño refrescante a la luz de la luna y disfrutar junto con nuestros amigos y amigas o familiares, de una divertida noche en la piscina municipal.
  • Ya el Sábado 4 de Agosto, la cita la tenemos en el Auditorio de Verano, sito en el Parque Municipal, ya que a partir de las 23:00 horas tendrá lugar la ELECCIÓN DE LA REINA Y DAMAS 2007. Mientras que la Asociación Cultural Albaicín Criptano nos deleitará con la obra “El sombrero de tres picos” de Manuel de Falla.
  • Por último el Domingo 5 de Agosto,el programa Esta Noche Toca coordinado desde el Área de Juventud nos ofrece una oportunidad diferente y entretenida de pasar la noche del Domingo. Canastas Banguis, Elasto Man, Ring de Boxeo de Humos y Pista de Baile Play Station, nos permitirán conocer diferentes formas de ocio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de Verano.