Empresas herencianas presentes en la Feria «España Original»

Empresas herencianas presentes en la Feria "España Original" 5HERENCIA, 14-5-2008.- Cuatro empresas de Herencia están presentes en España Original, dos de ellas con stand propio y dos en el stand conjunto de Caja Rural de Ciudad Real. La alcaldesa en funciones Encarni García-Navas, acompañada de los concejales Gema López-Serrano y Eugenio Martín-Consuegra visitaron los mismos y departieron con los empresarios que han acudido a esta feria.

Las empresas queseras Quesería Herenciana Cofer SL (Sol A-5) y Gómez Moreno (Sol C-20), y las almazaras Cooperativa La Encarnación y Hercoliva (pabellón Agua) representan la pujanza y la calidad herenciana en esta feria nacional. Según nos expresaba García-Navas, “pudimos hablar con los asistentes del sector quesero y mostraron su satisfacción el primer día por los contactos y el nivel de la feria, tanto Cofer, que debutan este año como Gómez Moreno, que ya es su segunda edición”.Empresas herencianas presentes en la Feria "España Original" 6Tanto Cofer como Gómez Moreno cuentan con quesos acogidos a la DO Queso Manchego de alta calidad, que causaron admiración en la cata comentada que tuvo lugar en Herexpo, en la que participaron unas 150 personas.

El equipo de gobierno municipal asistió el primer día de España Original a los actos y para respaldar a estas cuatro empresas, que también han participado recientemente en otros eventos feriales de relevancia, como en la II Feria Multisectorial HEREXPO, de carácter comarcal y organizada por el Ayuntamiento, y por la que pasaron 15.000 personas de la comarca de La Mancha.

Fuente: herencia.es

Scroll al inicio