El Club Natación Herencia participó en la 3ª Jornada de Deporte Base de Natación

- Patrocinador -

Durante el fin de semana del 23 y 24 de enero se celebró la 3ª Jornada de Deporte Base de Natación, que organiza la Diputación Provincial en colaboración con la Federación.  La jornada se desarrollo en Ciudad Real (Zona A) y Alcázar de San Juan (Zona B), donde se desplazaron 25 jóvenes pertenecientes al Club Natación Herencia.

La competición se desarrolló en una sola jornada de mañana, comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando a las 12:50 de la tarde. Las pruebas individuales que se disputaron fueron los 50 metros Espalda, los 50 m. Mariposa y los 100 m. Braza. La prueba de relevos para categoría alevín en esta ocasión fue los 4×50 metros Libres.

Esta jornada en ambas zonas se desarrolló con total normalidad, y de forma muy fluida a pesar de la gran participación de los clubes de nuestra provincia. Los familiares de todos los nadadores crearon un clima muy importante para la competición, motivando e incrementando estos eventos tan reveladores para todos los componentes que forman los clubes: nadadores, entrenadores, directivos, etc.

Vía: dipucr

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement