Pizzería Alex servirá a domicilio los fines de semana

El estado de confinamiento se va alargando, y aunque cada vez hay más muestras del llamado desconfinamiento, muchos servicios de hostelería todavía no pueden abrir para atender al público en sus locales. Ese es el motivo de que muchos de ellos esté ofreciéndose a realizar reparto a domicilio de sus productos durante los fines de semana, para poder disfrutar de una comida, merienda o cena diferente sin salir de casa.

Pizzería Alex servirá a domicilio los fines de semana 7Uno de los últimos en sumarse en esta iniciativa es la Pizzería Alex, que, aunque su local sigue cerrado al público atenderá pedidos por teléfonos y entregará a domicilio los pedidos durante el viernes, sábado y domingo.

Siguiendo todos los protocolos de seguridad y cumpliendo las normativas de sanidad, se prepararán los productos que luego serán repartidos a domicilio.

ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS JUNIO 2022

Pizzería Alex servirá a domicilio los fines de semana 8Pizzería Alex servirá a domicilio los fines de semana 9
Contactos de comercios y restaurantes que entregan a domicilio en Herencia

Aquí puedes consultar otros comercios de todo tipo (hortelanos, pescaderías, carnicerías, droguerías, alimentación, hostelería, etc.) que entregan a domicilio en Herencia durante esta crisis sanitaria: https://herencia.net/ayuda-coronavirus/a-domicilio/

 

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba