Ferca Network, empresa Herenciana, recibió de Fundación Campollano el Premio Sicman a la empresa que mejor utiliza internet, para añadir valor a su negocio, un reconocimiento a ya casi más de 8 años de apoyo y promoción de la nuevas tecnologías en Castilla-La Mancha y España.

También te puede interesar: Stackscale sigue ampliando su infraestructura cloud en España

El presidente de la Fundación Campollano, D. Vicente Mompó hizo entrega de los II Premios Sicman en la inauguración de FERITEC, la Feria de Nuevas Tecnologías y Afines de Castilla-La Mancha. Feritec en su segunda edición se va abriendo hueco en el panorama ferial nacional debido a la implantación que las nuevas tecnologías tienen en la vida empresarial, laboral y familiar, áreas como la Informática, la reprografía digital, software, fotografía, diseño, webs y un largo etcétera.

Los Premios Sicman son un reconocimiento de la Fundación a la labor de los medios de comunicación, empresas e instituciones en la difusión, apoyo y uso de las tecnologías de la información y la comunicación en beneficio del desarrollo empresarial de Castilla-La Mancha.

En esta segunda entrega los premios fueron entregados a el semanario de información económica “Economía y Empresas de Castilla-La Mancha”, del Grupo El Día como medio informatico que mejor está difundiendo la inforamción de en la región; el premio a la institución que más ha apoyado el uso de las nuevas tecnologías fue para la Fundación Insula Barataria, y el premio a la empresa que mejor utilizar Internet, añadiendo valor a su negocio, fue para nuestra empresa Ferca Network, S.L.

Desde aquí agradecer el apoyo de todos y este reconocimiento por parte de la sociedad Castellano Manchega y la Fundación Campollano.

Fundación Campollano en sus ya casi 5 años desde su creación ha invertido más de 10 millones de euros en proyectos sociales y de innovación para promover el uso de las nuevas tecnologías y la incorporación de las empresas de nuestra región a la Sociedad de la información.

Actualización 13:31: Nota de Prensa II Premios Sicman de Fundación Campollano

Fuentes : laverdad.es | sicman.org | ifab.org