Escudo heráldico de Herencia Ciudad RealEl Ayuntamiento de Herencia dispone de una página web oficial donde permite acceder a sus ciudadanos a multitud de servicios vinculados con el consistorio local.

La web pretende informar al ciudadano desde quien forma el Ayuntamiento, hasta dar acceso a diferentes documentos como Ordenanzas y Reglamentos Municipales. Así como información sobre servicios del Ayuntamiento y una ventana de posibilidades para los visitantes. Aunque cierto es que aun echamos de menos mucha más transparencia con la información y datos.

Acceso a secciones del Ayuntamiento de Herencia online:

Consulta más en la web oficial online.

Web Oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Captura de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) a principios de 2016.

Portada de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)
Portada de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Últimas noticias del Ayuntamiento de Herencia

Construcción de nuevas oficinas municipales en la Casa de Cultura de Herencia

Las obras para la transformación del salón del actos de la Casa de la Cultura en oficinas municipales está avanzando a buen ritmo. A...

El Ayuntamiento de Herencia ilumina el pinar de La Serna en su 25 aniversario

Si hace unos días comenzaban los trabajos de desbroce y limpieza de la zona, esta semana y gracias a la incorporación de 18 trabajadores/as del Plan de Empleo de Zonas Rurales, se están llevando a cabo las obras de remodelación del Parque de la Serna, que pretenden recuperar su uso como área natural y enclave de ocio y esparcimiento.

La piscina municipal cerrada por mantenimiento en pleno verano

El pasado año ya informamos del cierre de la piscina municipal durante el 1 de agosto de 2016 por motivos de mantenimiento. Este año...
Close