Escudo heráldico de Herencia Ciudad RealEl Ayuntamiento de Herencia dispone de una página web oficial donde permite acceder a sus ciudadanos a multitud de servicios vinculados con el consistorio local.

La web pretende informar al ciudadano desde quien forma el Ayuntamiento, hasta dar acceso a diferentes documentos como Ordenanzas y Reglamentos Municipales. Así como información sobre servicios del Ayuntamiento y una ventana de posibilidades para los visitantes. Aunque cierto es que aun echamos de menos mucha más transparencia con la información y datos.

Acceso a secciones del Ayuntamiento de Herencia online:

Consulta más en la web oficial online.

Web Oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Captura de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) a principios de 2016.

Portada de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)
Portada de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Últimas noticias del Ayuntamiento de Herencia

La Diputación invierte en lo que va de 2017 medio millón de euros en...

El presidente de la institución provincial ha explicado que la Diputación ha destinado a Herencia en lo que va de año en torno a medio millón de euros, una inversión que viene aplicando, en el caso del plan ordinario de obras, en la calle Francisco Fernández Mazarambroz, en concreto en el tramo comprendido entre la antigua nacional y la calle Agustín Úbeda.

Programa de actividades para mayores

El pasado 11 de septiembre se iniciaron las inscripciones para el programa de actividades que el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia...

La Junta de Gobierno Local no podrá aprobar todas las propuestas de gastos, cualquiera...

Según podemos leer en el Boletín Oficial de la Provincia publicado ayer, lunes 11 de septiembre, La Junta de Gobierno Local, ve revocada la competencia que venía asumiendo desde 2015 que le autorizaba a poder realizar la “la aprobación de todas las propuestas de gastos, cualquiera que sea su cuantía”.