Escudo heráldico de Herencia Ciudad RealEl Ayuntamiento de Herencia dispone de una página web oficial donde permite acceder a sus ciudadanos a multitud de servicios vinculados con el consistorio local.

La web pretende informar al ciudadano desde quien forma el Ayuntamiento, hasta dar acceso a diferentes documentos como Ordenanzas y Reglamentos Municipales. Así como información sobre servicios del Ayuntamiento y una ventana de posibilidades para los visitantes. Aunque cierto es que aun echamos de menos mucha más transparencia con la información y datos.

Acceso a secciones del Ayuntamiento de Herencia online:

Consulta más en la web oficial online.

Web Oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Captura de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) a principios de 2016.

Portada de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)
Portada de la web oficial del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Últimas noticias del Ayuntamiento de Herencia

El Ayuntamiento de Herencia alquila una parcela para crear un aparcamiento público

El Ayuntamiento de Herencia ha alquilado un terreno ubicado en la Travesía Concepción para crear un nuevo aparcamiento público y gratuito, durante la primera hora y media de aparcamiento, que responda a las necesidades existentes, facilitando el estacionamiento a quienes accedan a la Plaza de España, principal enclave de compras en el municipio.

Clausura de las actividades de mayores y personas con discapacidad

El pasado jueves día 1, tuvo lugar la clausura de las actividades de invierno de mayores y personas con discapacidad. La fiesta comenzó a las 16:30 horas en el Centro de Mayores.

Herencia vuelve a sumarse a la condena de la violencia terrorista con un minuto...

Una vez más, la Corporación Municipal de Herencia (Ciudad Real) se ha sumado al minuto de silencio convocado por la Federación de Municipios y Provincias...
Close