Mañana, 25 de Octubre, será un día de celebración para toda la comunidad educativa de nuestra localidad, ya que esa ha sido la fecha elegida para la inauguración del curso escolar.

Dicho acto público, al cual está invitados todos los herencianos y herencianas, tendrá lugar a las 20:30 en el patio del Ayuntmaiento,inmejorable marco para tal evento, no sólo por la belleza arquitectónica del mismo, sino porque como muchas personas recordarán, no sin cierta nostalgia, a este patio daban algunas de las ventanas de las aulas en las cuales los maestros nacionales de la localidad impartían sus enseñanzas en décadas pasadas.

Este acto tendrá como maestro de ceremonias al que ha sido uno de los referentes educativos de nuestra localidad durante muchas generaciones, Toni, como lo conocemos todos aquellos a los que nos ha dado clase. La celebración continuará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura con la actuación musical del grupo Espliego el cual, con su música y canciones, será el encargado de poner el broche de oro a este día tan especial.

COMPARTIR
Artículo anteriorNtra. Sra. de las Mercedes y Herencia
Artículo siguienteQuintanar, F.S. – Herencia, F.S.
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+

1 Comentario

Comments are closed.