Este jueves 15 de junio de 2006 a las 21:00 horas se presentará en el patio del Ayuntamiento, antiguo Claustro Mercedario, el acto de presentación del libro “Cuentos y poesías” del Centro de Educación Infantil y Primaria “Carrasco Alcalde”.

En este mismo evento se hará entrega del premio al ganadar del I concurso de Carteles “Otro mundo es posible”, y podremos ver la exposición de Cuentos Gigantes del mismo centro educativo.

Este acto forma parte de la XXI Semana Cultural que durará hasta el 24 de junio (fin del curso escolar). Esperamos poder disponer de más información de esta semana para poder informaos desde Herencia.net

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Ya ha pasado tiempo y tras reflexionar sobre la maravillosa idea de publicar nuestras prosas y nuestros versos, he llegado a algunas conclusiones que quiero compartir con vosotros:

    Una publicación por parte del Ayuntamiento de Herencia denota buena relación con el entorno educativo. Los gestores municipales son bastante más bien intencionados que el equipo directivo del Carrasco Alcalde que siempre está a la caza y captura del concejal de turno.

    Desde otro punto de vista, el Ayuntamiento ha logrado que muchos de nosotros tengamos en el recuerdo aquellos felices momentos en los que mirábamos al horizonte con gran perspectiva. Todos echamos de menos esos años dorados de infancia y espontaneidad.

    Muchas gracias al Ayuntamiento de Herencia por moverse en un entorno tan tortuoso y velar por el recuerdo de tantos niños.

Comments are closed.