Durante el pásado fin de semana (del 11-13 de agosto) la Policía Local de Herencia realizó varios controles de alcoholemia dentro del casco urbano, en diferentes calles. Realizando un total de 32 pruebas, de las que 4 dieron positivo.

No hace falta recordar, que si bebes lo mejor es dejar el coche en casa o aparcado, siempre puedes volver a recogerlo, después de un positivo la Policía Local procede con la inmovilización del vehículo del conductor, así como la correspondiente denuncia y ahora también retirada de puntos por un infracción grave o muy grave.

Y es que al igual que tráfico vigila nuestras carreteras, las policias locales de muchas localidades de España iniciarán una campaña con el objetivo de prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol dentro de población y evitar accidentes con este factor como causa.

Quizás no haga falta decir, que cualquier hora del día es buena para realizar un control de alcoholemia.

Actualización: Solo indicar a todos los que escribis comentarios, que cada cual sois responsables de lo que escribis y que para ello almacenamos información de la conexión, por favor, ser respetuosos en los comentarios. También hemos activado la moderación, porque algunos comentarios se han salido mucho de contexto, y hemos tenido de eliminarlos.