La entrevista a los mojinosUn acto conmemorativo para un pueblo como el nuestro. Los Mojinos Escocíos estuvieron 1 hora 45 minutos ofreciéndonos todo lo mejor de ellos. Un concierto que estaba previsto comenzar a las 11.30 minutos pero que como todo buen artista, los mojinos se hicieron esperar.

Radio Herencia llegó a las diez de la noche para conseguir una entrevista y ofrecerla a todos los radio-oyentes de las Mañanas de Blanco y Azul. Tras una larga espera, por fin vimos como los Mojinos llegaban en su autobús tuneado con la imagen del último disco “Con cuernos y a lo loco”.
Mientras se preparaban para la entrevista salimos a la puerta del campo de fútbol donde fieles seguidores ya aguardaban su turno para entrar y situarse en primera fila.
Esto era lo que nos contaban:

[audio:mojinos-inicio.mp3]

El conciertoCon ilusión y alegría entregaban sus entradas a los cuerpos de seguridad que daban paso a todo el público que había decidido dedicar la noche del sábado a uno de los conciertos mas divertidos, por el momento, vividos en Herencia.

Los Mojinos, mientras, esperaban en el vestuario de los árbitros a que pasara la prensa para comenzar con la entrevista. Y así fue:

[audio:mojinos-entrevista.mp3]

Un concierto que mezclaba los temas de su repertorio con el buen humor y la espontaneidad de un grupo que sabe como hacer reir a todo su público.
La gente salia del campo de futbol comentando el concierto y esto era lo que nos contaban a Radio Herencia:El Sevilla

[audio:mojinos-despues.mp3]

Sin duda alguna uno de las actuaciones que ya forma parte del recuerdo de todos los herencianos.