El concierto de los Mojinos Escozios reunía a mas de mil personas en el campo de fútbol de Herencia

- Patrocinador -

La entrevista a los mojinosUn acto conmemorativo para un pueblo como el nuestro. Los Mojinos Escocíos estuvieron 1 hora 45 minutos ofreciéndonos todo lo mejor de ellos. Un concierto que estaba previsto comenzar a las 11.30 minutos pero que como todo buen artista, los mojinos se hicieron esperar.

Radio Herencia llegó a las diez de la noche para conseguir una entrevista y ofrecerla a todos los radio-oyentes de las Mañanas de Blanco y Azul. Tras una larga espera, por fin vimos como los Mojinos llegaban en su autobús tuneado con la imagen del último disco “Con cuernos y a lo loco”.
Mientras se preparaban para la entrevista salimos a la puerta del campo de fútbol donde fieles seguidores ya aguardaban su turno para entrar y situarse en primera fila.
Esto era lo que nos contaban:

[audio:mojinos-inicio.mp3]

El conciertoCon ilusión y alegría entregaban sus entradas a los cuerpos de seguridad que daban paso a todo el público que había decidido dedicar la noche del sábado a uno de los conciertos mas divertidos, por el momento, vividos en Herencia.

Los Mojinos, mientras, esperaban en el vestuario de los árbitros a que pasara la prensa para comenzar con la entrevista. Y así fue:

[audio:mojinos-entrevista.mp3]

Un concierto que mezclaba los temas de su repertorio con el buen humor y la espontaneidad de un grupo que sabe como hacer reir a todo su público.
La gente salia del campo de futbol comentando el concierto y esto era lo que nos contaban a Radio Herencia:El Sevilla

[audio:mojinos-despues.mp3]

Sin duda alguna uno de las actuaciones que ya forma parte del recuerdo de todos los herencianos.

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement