La FEDE (Federación de dardos electrónicos) ha organizado el campeonato de dardos electrónicos en la localidad de Herencia durante los meses de julio y agosto y que ya tiene nombre propio: LOS CAIDOS.El resultado: un 19-9 y un viaje hacia el campeonato nacional que se celebrará en Segovia.

Los Caidos son los ganadores de un total de nueve equipos y 36 participantes que se han aventurado en un juego de puntería.

Lo que para ellos antes era un simple hobby, ahora se convierte en un deporte y un campeonato nacional. No serán los únicos de la región porque paralelamente se han celebrado otros torneos en la localidad de Alcázar de San Juan y en Ciudad Real.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

3 Comentarios

  1. Creo que no son los unicos que van a Segovia, ya que hay otro cuadro, que el equipo ganador tb va. Y luego ademas hay una repesca. Esos que pasa que no hay que nombrarlos?? enohrabuena a La Caida

  2. QUE GANAS TENEMOS DE IR PARA SEGOVIA Y COMERNOS UN COCHINILLO, A VER QUIEN VAN A SER LOS OTROS EQUIPOS DE HERENCIA QUE NOS ACOMPAÑAN. HAY QUE DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO.
    OS INVITO A APUNTAROS AL CAMPEONATO DE ALMERIA.

Comments are closed.