Los pelendengues 2006Un año más la chirigota “Los pelendengues” inicia los ensayos para el próximo carnaval 2007, con la intención de seguir mejorando y divirtiendo los carnavales de nuestra localidad.

El pasado jueves día 12 de octubre en la casa de cultura se produjo la primera toma de contacto en la que ya algo quedó claro, no es es el tema de este año, sino la intención de participar por primera vez en el concurso de chirigotas que se celebra en Alcázar de San Juan a finales del mes de diciembre. En este concurso la chirigota participará con el espectaculo del año pasado, “Mas presión , Mas presión… siendo es peculiar “cuerpo de bomberos”. Ya diremos las fechas de este concurso para que podamos contar con vuestro ánimo en este importante evento.Inauguración Carnaval de Herencia 2006. Los Pelendengues

En lo que respecta al próximo carnaval ya se está perfilando tanto el traje como los temas a partir de lo cuales escribir esas letras que tanto nos hacen reir y que a la vez expresan la realidad que nos rodea.

Este año queremos que participeis y nos dejeis vuestras ideas sobre aquellos temas que creais deban aparecer en nuestras letrillas.

El próximo sábado continuamos con los ensayos, los cuales ya no pararan hasta hasta carnaval.