Cartel Gran Prix Acuático Herencia 2007Una vez más, con la llegada del Verano, se tiene una cita ineludible con el agua y la piscina. Por ello, el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Herencia, dentro del Programa Esta Noche Toca 2007, ha organizado, como en años anteriores, una forma diferente, divertida y refrescante de pasar las calurosas noches veraniegas. Por ello,  el próximo día 13 de Julio a las 23:30 horas, tendrá lugar en la Piscina Municipal el “Gran Prix Acuático”.

Todos los jóvenes que quieran participar en estos juegos, podrán inscribirse en la Casa de Herencia de 9:00 a 14:00 h de Lunes a Viernes.

¿Quieres divertirte? ¿Te gustaría hacer algo diferente el viernes por la noche?

Información e Inscripción:

Casa de Herencia
Área de Juventud. Preguntar por María Jesús
C/ Convento,2
Tlf: 926 57 25 81
[email protected]

FUENTE: www.herencia.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
COMPARTIR
Artículo anteriorII Gymkhana Barco de Colegas
Artículo siguienteHerencia también esta representada en FERCAM
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+