Pistas de padel de HerenciaEl pasado sábado 7 de julio se disputó un partido de exhibición y posterior clinic en las pistas municipales de Padel en Herencia, con el motivo de la inauguración de estas dos nuevas pistas con el fin de cubrir un deporte en alza que no tenía su lugar en la Localidad y que ahora podrá desarrollarse, aportando oportunidad para los más curiosos de practicarlo.

El partido de exhibición lo disputaron los jugadores nacionales Miguel Angel Jimenez, Juan A. Senent, Oscar Martín, Quique Perez, que hicieron las delicias del público asistente.

Después todos los asistentes pudieron disfrutar demostrando sus conocimientos de Padel con esto notables jugadores profesionales de este deporte, hasta que una tormenta inesperada obligó a suspender la continuidad del acto.

Los jugadores destacaron el interés del área de Deportes de Herencia, con su concejal Eugenio Martin a la cabeza, en la promoción de nuevos deportes en alza como es el Padel, buscando consolidar una posición destacada en este deporte para todos los ciudadanos de Herencia y Ciudad Real.

fuente: LemanSport y Padel.info