Pistas de padel de HerenciaEl pasado sábado 7 de julio se disputó un partido de exhibición y posterior clinic en las pistas municipales de Padel en Herencia, con el motivo de la inauguración de estas dos nuevas pistas con el fin de cubrir un deporte en alza que no tenía su lugar en la Localidad y que ahora podrá desarrollarse, aportando oportunidad para los más curiosos de practicarlo.

El partido de exhibición lo disputaron los jugadores nacionales Miguel Angel Jimenez, Juan A. Senent, Oscar Martín, Quique Perez, que hicieron las delicias del público asistente.

Después todos los asistentes pudieron disfrutar demostrando sus conocimientos de Padel con esto notables jugadores profesionales de este deporte, hasta que una tormenta inesperada obligó a suspender la continuidad del acto.

Los jugadores destacaron el interés del área de Deportes de Herencia, con su concejal Eugenio Martin a la cabeza, en la promoción de nuevos deportes en alza como es el Padel, buscando consolidar una posición destacada en este deporte para todos los ciudadanos de Herencia y Ciudad Real.

fuente: LemanSport y Padel.info

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

6 Comentarios

  1. bueno taba escribiendo aqui un discurso memorable de muchas cosas soy edu, ex alumno de raul,ex entrenador de la escuela municipal de padel,y buen amigo mio yo solo teng 14 años y suelo frecuentar las pistas pero me quejo de las pocas parejas dispuestas a jugar con crios de mi edad no se si es por que somos unos mocos o por que les ganamos estoy en duda,o por las dos cosas en fin ske mi pareja y yo nos aburrimos jugando solo mas que una ostra¡¡¡ jajaj xd
    por eso a ver si haceis campeonatos para menores de 18 y si se puede sin edad asi taria mas picao¡¡. en fin mucho gusto saludos a toda la gente del padel Agustin,Cristobal,Raul,Pit…digo,Victor jeje,los de alcazar que no creeo que leean esto era javier creeo y el otro no me acuerdo es que mi memoria.. y encima hace mucho que no jugamos con ellos y a todos, en fin espero que no me agais nada por poner vuestros nombres aqui total que va a pasar pues que los vais a ver y vais a decir anda si se sabe mi nombre… perdon por lo que escriba toy con las rodillas mal y me e tenido que tomar 2 ibuprofenos cosa que me pone loco y como una moto asiq no se lo que digo no pero en serio un dcordial saludos a todos jejeje .
    que mola este deporte y le digo a la gente que no o a probado a que lo aga que es genial.Raul,Agustin cuando querais un dobles que os metemos una pana, agustin ya nos has visto jugar hoyy¡¡¡ el mejor partido que e exo aunq mi pareja taba decaida por la alergia en din.ya sabeis adios a todos y nos veremos.jejejee.

  2. Cuando quieras ganar a alguien eduardo no me retes a mi no seas tonto que luego cuando pierdas te iras escocio.Bueno ya en serio me ha gustado que hables de esa manera de mi y sigue jugando que algun dia jugareis con los mayores y yo ya os tengo dicho que les ganareis a casi todos.
    Recuerdos de tu amigo Raúl.

Comments are closed.