III Carrera de Autos Locos HerenciaHoy, 18 de Agosto a las 20:30 debería tener lugar la IV Carrera de Autos Locos, sin embargo, debido a diversos motivos ajenos a la organización, la mismas se ha visto pospuesta hasta el próximo Viernes 31 de Agosto. La cita sigue siendo a la misma hora, 20:30, y en el mismo lugar, calle Gaitán.

Así, de esta manera se amplia el plazo de inscripción hasta el próximo 28 de Agosto, premiandose sobre todo la creatividad, originalidad y acompañamiento de los autos que en ningún caso podrá ser movidos por ningún tipo de propulsión mecánica, sino simplemente por la fuerza de un empujón.

COMPARTIR
Artículo anteriorDel 17 al 19 de Agosto en Herencia
Artículo siguienteArte en bruto…Jóvenes Artistas de CLM 2006
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+