Un año más, tras el periodo estival, las escuelas deportivas dependientes del Servicio Municipal de Deportes vuelve a abrirCartel Escuelas Deportivas 2006-07 sus puertas con una amplia, variada y completa oferta para todos los gustos y aficiones. Además, como novedad, este año el periodo de inscripción ya está abierto, desde el 1 de Septiembre para todos sus cursos: aeróbic, fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol, fútbol sala, taller deportivo para adultos, tenis, tenis de mesa, mantenimiento, atletismo, etc., etc.

No lo dudes si estás interesado en la práctica de cualquier deporte acude al pabellón municipal de 09:00 a 13:00 horas o llama al teléfono 92657 3206. Allí te informarán de forma amplia de toda la oferta deportiva de nuestra localidad.


REQUISITOS PARA NUEVAS MATRICULACIONES:

* Tres fotos de tamaño carnet.
* Fotocopia del DNI.
* Fotocopia del libro familiar de su hoja.

El pago de las matrículas se debe realizar por domiciliación bancaria, así, las plazas se ocuparán según riguroso orden de inscripción, para lo cual se hace necesario la correcta cumplimentación de todos los datos personales y bancarios de los participantes, no considerándose la matrícula correcta si falta alguno de los datos específicos en el pago de matrícula. En el supuesto de que el curso se encuentre completo se podrá optar a inscribirse como reserva, llamándose al participante en el caso de que se produjera alguna baja. A partir de Enero se aplicará una subida en las cuotas equivalente a la subida del IPC.
NOTAS: Los cursos y talleres se impartirán siempre que exista un número mínimo de participantes de acuerdo a las características de casa curso y que se cuente con monitor.

NO LO DUDES

PRACTICA DEPORTE!!!!

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

Comments are closed.